Jueves 20 de Junio 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann compartió las primeras postales de Cruz Urcera, su cuarto hijo

La felicidad de Nicole Neumann.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues el pequeño fruto de su amor con Manu Urcera, llegó a este mundo hace unos días, tal y como estaba programado. Cruz Urcera nació el 18 de junio en la ciudad de Buenos Aires.

Nicole Neumann anunció su embarazo el año pasado, siendo que en su boda por civil, solamente unos cuantos se enteraron de tal suceso. Sin embargo, en diciembre, en la ceremonia religiosa, se hizo pública la increíble noticia.

Los meses pasaron y la pancita de la modelo fue creciendo, pero muy poco se sabía sobre la fecha en que llegaría su primer hijo varón. Si bien se tenía entendido que entre el 16 y 17 de junio estaba estipulada la cesárea, no fue hasta el 18 que finalmente sucedió.

Como era de esperarse, los seguidores y fanáticos de Nikita quedaron a la espera de las primeras postales de Cruz, cosa que sucedió el día de ayer. En su cuenta personal de Instagram, compartió una tierna fotografía que no tardó en sumar miles de likes.

“Bienvenido Cruz. Te anhelamos y esperamos con todo nuestro corazón, y hoy ya estás en nuestros brazos. Te amamos”, escribía la blonda, junto a la imagen que enterneció a todo el público. Además, las hermanas del pequeño también pasaron a visitarlo.

"Bienvenido Cruz".

A pesar de las especulaciones que hubo, debido al tenso vínculo que tiene con su madre, Indiana Cubero dijo presente en la clínica y se acercó a conocer a su hermano menor, cosa que Nicole no dejó pasar y lo compartió con sus seguidores.

Indirecta

Mientras Nicole Neumann compartía la llegada de Cruz Urcera, Mica Viciconte decidió realizar un curioso posteo en sus redes sociales. Muchos estuvieron de acuerdo en que se trató de una tremenda indirecta para la ex de Fabián Cubero.

“Lo importante es el tiempo de calidad con la familia. Este fue el regalo para el Día del Padre”, escribía Mica. Lo particular, es que el Día del Padre fue el domingo y no fue hasta este miércoles que decidió compartir el regalo, despertando sospechas.