Jueves 20 de Junio 2024
MARCELO TINELLI

La tremenda pelea que ocasionó Milett Figueroa en la familia de Marcelo Tinelli

Milett Figueroa en la cuerda floja con Marcelo Tinelli.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli comenzó su romance con Milett Figueroa a fines del año pasado, y lo que parecía un flirteo más en las pistas del “Bailando”, terminó por convertirse en algo real y verdadero. Sin embargo, los escándalos serían parte importante de este vínculo.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han sido parte de numerosos rumores en las últimas semanas, desde crisis, separación, la falta de aceptación de parte de la familia y otros más. Como es sabido, los tortolitos no dejan de generar polémica cada tanto.

El último escándalo en el que los novios se vieron involucrados, tenía que ver con el mal vínculo que tiene la peruana con las hijas del conductor. Esto es algo que siempre se ha sabido, pero que ambos han intentado desmentir en cada una de las entrevistas que brindan.

No obstante, la noche de ayer en “LAM”, se dio a conocer otro de los motivos que habrían causado un quiebre entre Milett y la familia del empresario, además de las opiniones que Juanita, Mica y Cande tienen sobre ella. Según lo que contó Yanina Latorre, la razón es algo perturbadora.

“La rajaron de dos peluquerías. De Leo Leiva se fue porque pidió el color de Guillermina. Y viste que Leo es amigo de la familia”, comenzó expresando la panelista. Pero lo que nadie imaginaba, es que este hecho quedó confirmado en el casamiento de Candelaria Tinelli.

“Pidió el color de Guillermina”.

“Y bueno, en algún momento se supo eso y no gustó. Después me cuentan que a ese peluquero se lo cruzó en la fiesta de casamiento. Milett y Leo Leiva… ella fingió demencia. Le dio pánico, se fue porque ella no sabía que era amigo de la familia”, concluía la angelita.

Separación

Mientras las polémicas entre las hijas de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa continúan siendo un tema interesante para varios programas de entretenimiento, el conductor decidió abandonar el país y partir rumbo a los Estados Unidos.

Como es bien sabido, el fanatismo que Marcelo tiene por el futbol y nuestra selección, lo ha llevado a seguirlos en cada país donde se dispute un partido. Ahora, en vísperas de la Copa América, los tortolitos volvieron a separarse, sin fecha de retorno.