Jueves 2 de Mayo 2024
FLOR VIGNA

Sale a la luz el secreto de Flor Vigna y Luciano Castro

Nuevo dram para Flor Vigna y Luciano Castro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna y Luciano Castro supieron ser una de las parejas más comentadas de los últimos tiempos, y es que, tras su separación, los problemas continuaron siendo el foco de atención. Sin embargo, a pesar de que ambos confirmaron la ruptura, las cosas no serían del todo ciertas.

Flor Vigna fue la encargada de anunciar en sus redes sociales que su romance con Luciano Castro habría llegado a su fin, además de protagonizar algunos escándalos con Sabrina Rojas, a quien acusaba de ser la principal causante de este desenlace.

Ahora, cuando los rumores de un nuevo interés amoroso en la vida del actor no han dejado de circular, siendo Griselda Siciliani la principal señalada, un nuevo dato fue brindado por Fernanda Iglesias. La panelista, aseguró que la cantante y Luciano estarían viviendo su amor en secreto.

"Que ellos seguirían juntos, pero en secreto porque Sabrina Rojas les hacía la vida imposible”.

“¿Querés que cuente la información que tengo yo? Que ellos seguirían juntos, pero en secreto porque Sabrina Rojas les hacía la vida imposible”, comenzó picante la angelita, quien también fue la encargada de contar, días atrás, que Castro le habría pedido a Flor una segunda oportunidad.

“Cuando, por ejemplo, iban a ir a un recital con los nenes, ella también quería ir porque iban los nenes. Después, además, con esto de la casa que compartían, no le gustó ni al Tucu López, ni a Flor”, continuaba expresando Fernanda, siendo que Sabrina vuelve al centro de la polémica.

“El Tucu también se separó por algo de esto, porque estaban mucho tiempo juntos".

Además, la periodista agregó: “El Tucu también se separó por algo de esto, porque estaban mucho tiempo juntos (Sabrina y Luciano) entre ellos. Y ella era muy, muy pesada reclamándole cosas a Luciano porque le daba bronca que Luciano hiciera lo que no hizo con ella”.

No asume

Para terminar, Fernanda Iglesias dejó en claro que Sabrina Rojas no habría superado su quiebre con Luciano Castro y, es por esto, que se habría convertido en la mala de la película para Flor Vigna: “Sabrina como que no terminaba de asumir la separación con él”.

“Y ella (Sabrina) creía que todavía era de su propiedad. Entonces, obviamente que eso va haciendo pelota el romance nuevo. Porque es como vos decís, ¿somos tres o somos dos? Flor dijo claramente, me hicieron algo a propósito y por eso me separé”, concluía la panelista.