Miércoles 1 de Mayo 2024
SABRINA ROJAS

"Sigue siendo mi marido", la contundente frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro

Sabrina Rojas se sinceró sobre Luciano Castro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Rojas y Luciano Castro vienen protagonizando todo tipo de escándalo luego de que ambos se separaran hace algunos años y particularmente después de que se la señalara a ella como a causante de la ruptura de Castro con Vigna.

Fue flor Vigna la que mencionó que Sabrina Rojas habría interferido negativamente en su vínculo con Luciano Castro, lo que habría generado que optara por separarse, aunque luego se desdijo de esto.

Tras una reunión, Rojas y Vigna aclararon las cosas. Al poco tiempo, los rumores de que Sabrina y Luciano habían regresado surgieron rápidamente, después de que se los vieran juntos con sus hijos.

Tanto el actor como la modelo mencionaron que frecuentarían lugares, ya que su prioridad son sus hijos y buscan tener un buen vínculo. Algo que quedó comprobado con las recientes declaraciones de ella.

Castro participó del programa que realiza la Negra Vernaci en OLGA, quien fuera su pareja durante cinco años y con quien tuvo un ida y vuelta muy divertido, del cual opinó Rojas.

"Sigue siendo mi marido".

Sabrina Rojas, sobre este reencuentro, señaló: "Me encantó verlo ahí, después le mandé un mensaje a Luciano. Me encantó ese reencuentro entre ellos. Yo no sabía que iba, y me encantó verlos ahí juntos, recordando cómo se conocieron. Muy gracioso, se chicanearon genial... Y te digo, me gustaron tanto que me gustaría verlos otra vez juntos".

Casados legalmente

Luego, Sabrina Rojas soltó información picante. La conductora dejó en claro que Luciano Castro continúa siendo su marido, ya que no están separados legalmente. Además, agregó, con picardía, que quiere que le vaya bien, ya que de ahí "comen sus hijos".

"Le tiene que ir bien a mi marido porque es el pan de mis hijos...A mi exmarido. ¿Dije marido? Sí, dije marido...Pará, voy a decir algo, estoy casada legalmente. Legalmente somos marido y esposa porque no estamos divorciados, así que utilicé bien los términos... Sigue siendo mi marido, y si a mi marido le va bien, a mis hijos les va bien. O sea, a mí me interesa que el gordo sea feliz y que facture", sentenció.