Domingo 12 de Mayo 2024
SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas sufre el desprecio de Ulises Bueno

Sabrina Rojas se olvida para siempre de ídolo musical.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Rojas cumplió 44 años de edad hace unos días, en medio de escándalos y polémicas sobre su vida sentimental. Hace meses que se separó del Tucu López, pero los rumores sobre un nuevo interés amoroso, no han dejado de sonar desde ese entonces.

Sabrina Rojas fue vinculada sentimentalmente con varios galanes de la farándula argentina. Además, sus constantes indirectas en las redes sociales no hacían más que aumentar las especulaciones de que su corazón ya habría hallado un nuevo dueño.

Sin embargo, el rumor que más fuerte circuló, fue el que la vinculaba con el cantante cordobés, Ulises Bueno. Quien conoce a la blonda, sabe que esta es una de las grandes fanáticas de él, pues suele asistir a cada uno de los shows que brinda en la ciudad de Buenos Aires.

El hecho de que Sabrina fue la protagonista de uno de los últimos videoclips de Ulises, no hizo más que confirmar que “algo” sucedía entre estos, puesto que varios aseguraron que la química que evidenciaron en las grabaciones, era algo mutuo y verdadero.

Desde la cuenta de Instagram “Gossipeame”, en reiteradas ocasiones insistieron en lo que podría estar sucediendo entre la actriz y el cantante, pero no fue hasta hace unos días, que la verdad salió a la luz  y no fue la mejor noticia para Sabrina Rojas.

A pesar de que todos los indicios dejaban ver que habría grandes posibilidades de romance entre el hermano de Rodrigo y la ex de Luciano Castro, lo cierto es que el artista compartió en sus redes sociales, una fotografía junto a su nueva novia, una dama cordobesa muy joven.

El regreso

Mientras el supuesto romance de Sabrina Rojas y Ulises Bueno quedó desmentido, los rumores de una reconciliación con Luciano Castro vuelven al centro de atención. Esto se debe a los eventos que ocurrieron en el día de su cumpleaños.

Según lo que se pudo ver en sus redes sociales, Sabrina fue sorprendido la mañana de su cumpleaños por sus hijos y el mismo Castro, pero lo que algunas fuentes informaron, es que los todavía “esposos”, fueron demasiados cariñosos ese día.