Brenda Gandini, la reconocida actriz argentina, recientemente habló sobre su vínculo con Gonzalo Heredia en el programa Almorzando con Juana , conducido por Mirtha Legrand. Durante la entrevista, Gandini recordó los comienzos de su matrimonio con Heredia y confesó que era muy celosa al principio.
Brenda Gandini explicó que ya no es celosa y que su marido sigue despertando grandes amores. Sin embargo, ella ha aprendido a manejar sus celos y a trabajar en su vínculo todos los días. Gandini destacó que en su anillo de compromiso tienen grabado que deben trabajar todos los días en su amor.
Te podría interesar
La actriz también habló sobre los altibajos en su matrimonio con Gonzalo Heredia. Afirmó que es inevitable que sucedan y lo importante es ir a la par y elegirse todos los días. En este sentido, Gandini valoró la importancia de vivir el día a día en su vínculo con Heredia y expresó su aversión a proyectar el futuro.
En el programa de Mirtha Legrand, Brenda Gandini detalló qué es lo que más le gusta de su matrimonio con Gonzalo Heredia, con quien está hace más de 13 años. Gandini destacó que se llevan muy bien y discuten como cualquier pareja. Aseguró que discuten más en modo familia que como pareja.
Gandini también habló sobre la importancia de aceptar que hay peleas, que hay momentos buenos, hay momentos en los que estás más conectado, hay otros en los que no. Si hay algo que admira de su matrimonio, es la libertad, pero en el buen sentido. La libertad de acompañar al otro en los proyectos, en su carrera, en lo que quieran hacer.
En las últimas semanas, los rumores de separación entre Brenda Gandini y Gonzalo Heredia después de 11 años de vínculo y dos hijos, sonaban cada vez más fuerte. Sin embargo, la actriz y protagonista de Desnudos habló sobre la situación y negó los rumores de crisis y separación con Heredia. Por ahora no estamos separados aclaró Gandini.
Acompañarse mutuamente
Finalmente, Brenda Gandini reveló cuál es su secreto para seguir en pareja con Gonzalo Heredia después de 13 años. Aseguró que han atravesado de todo en este tiempo, incluyendo muchas separaciones y crisis.
Sin embargo, la clave para mantener su matrimonio ha sido elegirse mutuamente cada día. Alimentar ese vínculo y no estar atento a lo que pueda llegar a pasar. Eso fue lo que nos hizo estar juntos tanto tiempo, concluyó Brenda Gandini.