Viernes 26 de Abril 2024
MARÍA BECERRA

María Becerra tuvo que lidiar con los irrespetuosos comentarios de Gerard Piqué  

María Becerra vivió un incómodo momento con Gerard Piqué.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Becerra se convirtió en una de las personas más nombradas en las últimas horas y no precisamente por su increíble presente profesional, sino por el inesperado cruce que tuvo con Gerard Piqué.

María Becerra se hizo presente en la Kings League, hasta donde llegó para presentar uno de sus temas y brindar una entrevista para promocionar sus próximos conciertos y, aunque fue recibida con mucho cariño por todos, la tensión se hizo presente cuando Gerard Piqué realizó un polémico comentario.

La reconocida y talentosa cantante estaba anunciando sus próximos conciertos, cuando fue interrumpida por el exfutbolista, quien realizó comentarios desagradables sobre uno de los países que la artista incluyó en su gira.

Luego de que María Becerra confirme que se presentará en Bolivia, Gerard Piqué realizó una acotación totalmente despectiva que terminó desconcertando a todos los presente, incluso a la propia artista.

"¡Joder!, a ver quién va a Bolivia. La gente esperaba Barcelona, Santander ¿pero Bolivia?", exclamó Gerard Piqué, generando la reacción inmediata de María Becerra que aprovechó para remarcar que estará 2 veces en Bolivia.

"Voy a estar en Bolivia dando 2 shows".

Ante el momento de incomodidad, los compañeros de Piqué intentaron sobrellevar la situación y le insistieron a María Becerra para que de más detalles sobre su próxima gira, la cual incluirá presentaciones en Bolivia, México, Sevilla e Italia.

Repercusiones

Gerard Piqué quedó en el centro de la polémica, luego de realizar un terrible comentario mientras María Becerra anunciaba sus próximas presentaciones, las cuales incluyen 2 shows en Bolivia.

El exfutbolista generó el descontento de miles de personas que se pronunciaron a través de las redes sociales, donde lo calificaron como “xenófobo”, “irrespetuoso” y “racista”. Cabe desatacar que esta no es la primera vez que Piqué queda involucrado en estos tipos de situaciones.