Viernes 26 de Abril 2024
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez hundió a Carmen Barbieri: “asquerosas”

Nazarena Vélez recordó su conflicto con Carmen Barbieri.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez fue una de las grandes invitadas a la mesa de Mirtha Legrand, donde tuvo la oportunidad de hablar sobre algunos temas de su vida que tuvieron repercusión en los medios, como lo fue su enfrentamiento con Carmen Barbieri.

Nazarena Vélez respondió las dudas que le surgieron a Mirtha Legrand, sobre lo que fue la disputa con Carmen Barbieri, con quien terminó enfrentada a causa de la escandalosa separación que tuvieron sus hijos.

La reconocida panelista de “LAM” fue contundente al momento de referirse a quien fue su colega durante muchos años y con quien terminó enfrentada debido al conflicto que mantuvieron Barbie Vélez y Fede Bal.

Con la sinceridad que la caracteriza, Nazarena aclaró que no tiene una pelea actualmente con Carmen, pero destacó que es una persona con la cual no volvería a compartir ningún tipo de espacio, ya que no puede perdonar ciertas actitudes que tuvo en el pasado.

"No estoy peleada. No me interesa hablarme con gente que no me cae bien. Yo entiendo que haya defendido a su hijo, pero tuvo palabras muy desdichadas, muy asquerosas, muy de poca mujer. Dijo cosas horribles que no se las voy a perdonar nunca", comenzó diciendo Nazarena.

"Dijo cosas horribles que no se las voy a perdonar nunca".

"No quiero trabajar con ella, no la quiero ver, no es mi amiga ni lo será nunca. Hay cosas que no se perdonan", enfatizó Nazarena y, antes de terminar su descargo, destacó que Carmen es una excelente profesional, pero no volvería a trabajar con ella.

El conflicto

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri mantuvieron durante años un estrecho vínculo laboral, donde primaba el respeto, sin embargo, todo se vio opacado cuando sus hijos (Barbie y Federico), se separaron en medio de un terrible escándalo.

Desde aquel entonces, ambas actrices mantuvieron cruces mediáticos y dieron polémicas declaraciones, lo que llevó a que no compartan nunca más un escenario ni ningún espacio televisivo.