Isabel Macedo es una de las actrices que ha logrado formar una impecable carrera profesional dentro del área de la ficción, por lo que hasta la actualidad es recordada por sus importantes papeles dentro de las telenovelas, películas y series más significativas de nuestro país.
Isabel Macedo triunfó en su rol, pero por motivos personales decidió tomar distancia de los sets de grabación para poder instalarse en la provincia de Salta y formar su pequeña familia, primero con la llegada de Belita y años más tarde sumó una segunda integrante, la pequeña Julia.
Te podría interesar
Se sabe que se ha dedicado, completamente, a acompañar a sus hijas en cada paso, por lo que siempre se las puede ver a las tres juntas, sin importar el contexto o el destino, puesto que ella quiere vivir la experiencia de la maternidad con todo y sus responsabilidades las 24 horas del día.
La actriz ha reconocido que sus hijas llegaron para cambiar su vida por completo y pese a que la llevaron a tomar decisiones extremas, es feliz de poder celebrar su compañía día a día, motivo por el cual se ha dejado ver como una madre atenta, cuidadosa, amorosa y cómplice con sus niñas.
Sin embargo, hay momentos y días en que la llevan a reflexionar respecto a su gran tarea dentro de la maternidad y los peligros que significa la sociedad y la calle para Belita y Julia, por lo que este viernes 8 de marzo, se dejó ver muy angustiada ante la movilización por el “Día de la Mujer”.
“Hoy es un día en el que tenemos que reivindicar todo el trabajo hecho por tantas mujeres que lucharon por nuestros derechos. Derechos que damos por sentados, y que nos debería dar pánico perder. 8M, estuve todo el día con un nudo en la garganta”.
A través de su cuenta personal de Instagram, Isabel Macedo aprovechó para reflexionar y pedir a sus compañeras que no den por sentado lo que hoy comparten, sino que se mantengan atentas ante las adversidades que puedan desafiar la tranquilidad de quienes, como ella, tienen hijas a su cuidado y quieren garantizar sus derechos y su cuidado lo máximo posible, tanto dentro como fuera de los hogares.
Año muy especial
Isabel Macedo logró terminar con sus labores en Montevideo, Uruguay, por lo que tanto ella como su familia ya están de vuelta en Salta y durante los primeros días de marzo han estado acompañando a las pequeñas en sus primeros días dentro de la etapa de escolarización.
Belita comenzó el colegio sin complicaciones, puesto que ya está más acostumbrada que su hermana Julia, quien tiene poco más de 1 año y medio, pero sus padres han decidido que se incorpore a un jardín maternal y para sorpresa de muchos, la pequeña lo hizo de la mejor manera.