Viernes 26 de Abril 2024
LALI ESPÓSITO

El novio de Lali Espósito se puso muy violento y Alfredo Casero le dio la paliza de su vida

El humorista se enfrentó al joven y lo dejó fuera de combate.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alfredo Casero se enojó con Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito, después de que el periodista K se enfureciera por los comentarios de los internautas apoyando el final de TELAM, advirtiendo que haría un listado de todos ellos, dando a entender que tomaría venganza cuando el kirchnerismo volviera al poder.

El humorista salió a responderle al novio de Lali Espósito, primero en una serie de tuits muy fuertes: "Nabo, me recontra burlo de tu lista negra, en tus amenazas y en tus muelas”.

Y luego agregó: "Tenés un odio, tilingo, qué alegría. Vos hablas de venganza. Te duele en el alma… que alegría". Horas después, Casero hizo una transmisión en vivo para profundizar sus palabras contra Rosemblat.

Allí, el artista no tuvo piedad: "Esta es una contestación que quiero darle a este pibe, el novio de Lali Espósito, en donde dice que él es muy rencoroso. Primero, si tenés problemas de rencor es porque tenés problemas de chico".

Y agregó: "Ahora, lo que nunca más en la vida es que un tonto, sin ningún tipo de poder, infiera miedo en la gente que no piensa como él. Nosotros sí estamos saltando en una pata y festejando. Festejando que se haya ido el Gobierno de ladrones más grande que existió en Argentina. Cadena de chorros que nos destrozó, destrozó la cabeza de la gente e incluso de toda la pandemia y los muertos, hicieron negocios".

Alfredo Casero cerró diciendo: "Con eso vos nos amenazás que vamos a estar en una lista negra. A mí eso no me hace nada, lo digo por vos, porque vas a tener muchísima gente en la lista negra".

 

Qué dijo Rosemblat.

El joven expresó: "Nos solidarizamos con los compañeros y compañeras trabajadores y trabajadoras de Télam que se encontraron con el edificio vallado, con la página caída, sin ningún decreto, sin ninguna resolución, sin ningún funcionario que se haga cargo de esta decisión pese a que lo anunció el presidente este viernes en la apertura de sesiones. Nadie se hace cargo. Digamos que la cerraron de facto”.

Y, en ese punto, lanzó su amenaza: "Así que bueno, a los trabajadores y trabajadoras nuestra solidaridad y a los cancheros, cancheras y cínicos que lo festejan, que se alegran, sepan que la historia es larga, amigos y amigas. Y que nosotros no fomentamos la venganza, pero lo voy a decir a título personal, soy muy rencoroso, así que los anotaremos a todos los que están festejando las desgracias que atraviesa el pueblo argentino".