Jueves 25 de Abril 2024
KARINA MAZZOCCO

Karina Mazzocco alimentó el escándalo con Rocío Marengo: “lamentable”

Karina Mazzoco le respondió a Rocío Marengo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karina Mazzocco inició su tercera temporada del ciclo “A la Tarde” con un conflicto que fue escalando de manera desmedida en las últimas horas y el cual tiene como protagonista principal a Rocío Marengo.

Karina Mazzocco desarrolló en su programa el caso de Patricia Benegas, quien confirmó que es hermana de Rocío Marengo, y por supuesto, la respuesta de la modelo no tardó en llegar a través de las redes sociales.

Rocío Marengo publicó un escandaloso estado en su cuenta de Instagram, en el cual se dirigió de manera polémica hacia la conductora de América TV, a quien acusó de quererla extorsionar y de usarla para tener rating.

Según el testimonio de la modelo, Karina Mazzocco estaría ventilando sus internas familiares porque se le negó una pauta que solicitó a la empresa FelFort, la cual pertenece a su pareja, el empresario Eduardo Fort.

Luego de este descargo escandaloso, Karina Mazzocco no se quedó callada y expresó: “Lamentablemente, está diciendo una cosa que no es y cuando uno se refiere a algo y no es claro y preciso puede llegar a embarrar la cancha y la verdad lo lamentó”.

"Está diciendo una cosa que no es".

"La verdad me sorprendió mucho el posteo de Rocío. Lamento que se haya tomado esta situación de manera personal, porque hace ese posteo cuando estábamos desarrollando el tema en A la Tarde. Con su historia no tengo nada que ver, que tenga hermanos por fuera del matrimonio de su padre, no es mi culpa", detalló Mazzocco.

Sobre el pedido

En cuanto a la pauta que mencionó Rocío, Karina Mazzocco explicó: "me comuniqué con la compañía (Felfort), su director es Eduardo Fort. Y le hice una propuesta comunicacional de acompañamiento, con sponsoreo publicitario que es algo que existe en todos lados. No era para mí, era para acompañar la carrera de mi hijo. Este fin de semana debutó en la Fórmula 4".

"Se los ofrecí, como se los ofrecí a otras empresas. Muchas dijeron que sí, y algunas no me respondieron, es el caso de la empresa Felfort, no tuve respuesta", concluyó de manera contundente la conductora de América.