Jueves 25 de Abril 2024
MANU URCERA

Manu Urcera se sinceró y habló de sus miedos: “no sé si me animo”

Manu Urcera sorprendió con sus confesiones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manu Urcera se convirtió en el protagonista de numerosas noticias en este último mes, ya sea por el bebé que está esperando junto a Nicole Neumann, el inicio de una nueva etapa en el TC o los escándalos que marcaron su vida hasta el momento.

Manu Urcera siempre intentó mantener un perfil alejado de los medios, sin embargo, en estas últimas semanas dio varias entrevistas, las cuales le sirvieron para aclarar algunas polémicas y hasta se animó a dar detalles sobre su vínculo con Nicole Neumann y las expectativas que ambos tienen por la llegada de su hijo.

El reconocido piloto mantuvo una interesante charla con el Pollo Álvarez, a quien le confesó sus expectativas y los miedos que le despierta su inminente paternidad, algo que se concretará en tan solo unos meses.

Manu Urcera se dejó ver muy entusiasmado por la llegada de su primer hijo junto a la reconocida modelo, algo que lo llevó a reflexionar sobre el rol de su padre y las cosas que él no repetiría con su pequeño.

"Lo miro a mi papá cuando yo era chico y no sé si me animo a darle todas las libertades que me dio, como a los cuatro años subirme una moto", expresó con total sinceridad el destacado piloto, que no tuvo problema en reconocer lo que le genera incertidumbre. 

"Me da cosa, pero me gustaría ser como fue mi papá conmigo".

En cuanto a los escándalos que tuvo que enfrentar desde que comenzó su historia de amor con Nicole, Manu Urcera fue contundente al decir que cuando se tocan temas personales o profundas si le molesta y que cree que eso necesita un límite.

Sobre los escándalos

En los últimos días, Manu Urcera volvió a convertirse en el blanco de todas las críticas, luego de que se recordara el contenido de un escandaloso audio, en el cual se estaría dirigiendo de manera polémica a la hija mayor de Nicole Neumann.

Sobre esto y otros escándalos, el piloto manifestó: “Todas las situaciones que se inventan, como el nombre del bebé o lo que sea, las tomo como parte del momento en que vivimos. Todo invento, prejuicio o especulación vende, pero cuando ese vender traspasa cualquier tipo de límite y uno va por cualquier cosa, me molesta y obviamente hay que (colocarle) un freno.