El Chino Darín es considerado uno de los actores más importantes de nuestro país, quien pudo absorber toda la sabiduría de su padre Ricardo para convertirse en un exitoso artista, que continuamente está protagonizando grandes éxitos.
El Chino Darín, además de ser un gran artista, admirado y apoyado por todo el público, es considerado el hombre más lindo de toda la Argentina, no solo por su indiscutible y absoluta belleza física, sino también por su única y radiante personalidad.
Te podría interesar
Y aunque es verdad que el actor decide mantenerse enfocado en sus proyectos personales y laborales, alejado completamente de los escándalos o las polémicas, esta vez se animó a romper el silencio y hablar sobre la realidad que atraviesa nuestro país.
Teniendo en cuenta los últimos dichos del Presidente de la Nación, en donde aseguró que los actores buscaban tomar provecho y mantenerse a costo de los fondos públicos, el Chino Darín optó por romper el silencio y apuntar letalmente en su contra.
"Creo que todos estamos preocupados. Bueno, no todos. Lo que sucedió es que asumió el poder un tipo de color político que no se había visto en Argentina por mucho tiempo, una especie de anarcoliberalismo y populismo de derechas que no comparto", exclamó.
En todo momento, el Chino Darín explicó que no busca juzgar o cuestionar la ideología de Javier Milei, pero si "el devenir de los acontecimientos", teniendo en cuenta su forma de tratar con la gente y, además, el difícil momento que atraviesan los trabajadores.
Tajante
"Sus seguidores, tan enfatizados, creen que los chicos del norte llevan falleciéndose de hambre 20 años porque los actores estamos haciendo cine y teatro. Yo no le estoy quitando el pan a nadie. Prometió descender los impuestos y otras cuestiones, con las que podría estar de acuerdo, y hasta ahora no lo hizo", prosiguió el actor.
"Lo que más me asusta son las formas y lo que despiertan. Puedes estar de acuerdo, pero si tu discurso es "terminemos con los que piensan distinto", a mí ya no me tenés. Es como: "estás conmigo o contra mí"- Eso es un discurso del (repudio). Es peligroso prender esa mecha", cerró el Chino Darín.