Viernes 26 de Abril 2024
CHINO DARIN

Chino Darín y una verdad sobre Úrsula Corberó: “A veces es difícil”

La palabra de Chino Darín.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chino Darín y Úrsula Corberó están juntos desde hace siete años. Sobre cómo impacta la distancia y el éxito en el trabajo, el actor mencionó: “Obviamente, en siete años han pasado un montón de cosas. Ha habido muchos momentos, altibajos, distancias”.

“Pero la verdad que muy bien. Hemos aprendido mucho también en todo este tiempo. Lo que más ayuda a la pareja es el amor, la empatía. Tratar de entenderse, incluso a la distancia. A veces es difícil entenderse a la distancia”, agregó Chino Darín.

“Todas estas cosas pueden obrar a favor y en contra, dependiendo del momento. El éxito inclusive. Los viajes. Todo puede ser una moneda de dos caras”, agregó al respecto. A su vez, el hijo de Ricardo contó porque es importante y fundamental dormir de costado junto a su pareja.

“Eso es para mí la mayor herramienta de supervivencia de esta pareja. Haber aprendido que con la manito, hay que girar”, aseguro. Con estas palabras no quedan dudas que el actor es un romántico. “Sí, sin dudas. Yo creo que sí soy romántico”, confirmó.

No soy muy meloso en el sentido del romanticismo como color rosa. Para mí el romanticismo no tiene que ver con lo rosa. Es más sanguíneo todo, tiene más que ver con la pasión. Incluso con cierta cuota de sufrimiento, lamentablemente”, agregó Chino Darín.

“Para mí el romanticismo tiene algo que ver con vivir las cosas apasionadamente. Yo tengo un concepto romántico por ahí un poco más clásico de lo que se interpreta ahora como romántico. A mí, que alguien venga y te dé una flor de romántico, no tiene (algo) que ver con ser romántico”, definió.

Sensibilidad

En la misma línea, Chino Darín mencionó que es una persona más sensible de lo que parece. “Sí. He llorado. Pero la verdad que no soy muy llorón. Me cuesta. Me gustaría llorar más a veces como una forma de expresión y de canalizar angustias o preocupaciones o tristezas”, contó

“Llorar es a veces abrir una canilla y dejar que algo fluya por ahí. Y me gusta esa entrega. Me gusta cuando la vivo. Tiendo más a enojarme que a angustiarme con cosas que me pasan. Tardo más en darme cuenta que estoy angustiado”, completó el actor