Domingo 28 de Abril 2024
NATI JOTA

Nati Jota: “Verla sufrir me quita la racionalidad”

La palabra de Nati Jota.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nati Jota es una periodista, influencer y conductora argentina que tiene una gran pasión por los animales, especialmente por su perra Olivia. Olivia es una shar pei, una raza de perro originaria de China que se caracteriza por su pelo corto y arrugado, y su hocico ancho.

Nati Jota adoptó a Olivia en 2022, después de que su anterior perra, Pampa, falleciera tras una enfermedad. Desde entonces, Olivia se convirtió en la compañera inseparable de Nati, que la lleva a todos lados y le dedicó tiernos mensajes en sus redes sociales.

La periodista y su mascota comparten muchas actividades juntas, como ir a la playa, al trabajo, al fútbol y a entrevistas. Nati suele publicar fotos y videos de Olivia en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Allí, se puede ver el cariño y la complicidad que hay entre ellas. Si bien la mascota no tiene su propio perfil en Instagram, Jota en el suyo le hace divertidas publicaciones desde su punto de vista. Olivia también se ganó el cariño de los seguidores de su dueña.

La joven no solo enseña su amor por Olivia, sino que también defiende los derechos de los animales y promueve la adopción responsable. Ella ha participado en varias campañas y eventos solidarios para ayudar a los animales abandonados y maltratados.

También ha denunciado en varias ocasiones el abandono, el maltrato y la crueldad hacia los animales. Nati Jota considera que los animales son parte de la familia y que merecen respeto y cuidado.

Mal momento

Olivia es una perra muy alegre, juguetona y cariñosa, que se lleva bien con todos. Le gusta mucho la comida, dormir, pasear y recibir mimos. También es muy inteligente y obediente, aunque a veces tiene su carácter.

Olivia es la mejor amiga de Nati Jota, que la trata como a una hija y le da todo lo que necesita. Este fin de semana no fue fácil para ninguna de las dos. Es que Oli tiene una herida muy grave en una de sus orejas y la periodista tuvo que llevarla a la guardia de una clínica de mascotas.