Sábado 27 de Abril 2024
ABEL PINTOS

Abel Pintos rompió el silencio tras el mal momento que vivió en Tucumán

Una noche muy particular para Abel Pintos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abel Pintos es uno de los cantantes más importantes de nuestro país y esto se debe a su gran dedicación y compromiso con la música, la cual realiza hace más de 28 años, lo que le ha permitido crecer tanto dentro de Argentina, como en el exterior.

Abel Pintos siempre se ha caracterizado por sus increíbles conciertos, su gran compromiso y respeto hacia su público, pero este fin de semana vivió situaciones particulares que lo llevaron a agradecer con gran fervor el acompañamiento de sus fanáticos más fieles.

Debido a problemas de agenda, estos últimos años ha limitado sus destinos dentro del país y llevaba poco más de un año sin presentarse en la provincia de Tucumán, desde donde lo han acompañado en cada paso dentro de su carrera profesional.

El pasado viernes se había pactado como la fecha en la que el cantante se reencontraría con sus fanáticos, pero por cuestiones climáticas tuvo que suspenderse y pasarse para el día siguiente, y si bien el agua no dio tregua, él optó por seguir.

La productora encargada de preparar y organizar el espacio para el concierto recibió numerosos reclamos en su página oficial de Instagram, y también en la del dueño, debido a la mala organización que hubo en el lugar y lo que parece haber sido una sobreventa de entradas.

“Hay conciertos en los que el compromiso, el respeto, el cuidado y la solidaridad se reafirman como pilares de la que hace años nos une. Gracias Tucumán por una de esas noches que marcan lo que tenemos. Los amo”.

Abel Pintos no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer la paciencia y la sororidad que une a su público, por lo que reconoció públicamente los esfuerzos que hicieron en esa noche.

Mal momento

Si bien la lluvia fue uno de los factores más angustiantes para Abel Pintos arriba del escenario, cuando dio inicio a su concierto pudo percatarse de que el público estaba inquieto e incluso se le pedía que diera intervención ante los disturbios ocasionados por la sobreventa de entradas.

A modo de darle solución al mal momento, dejó de cantar y pidió al personal de la organización que colaboren con los presentes para solucionar los problemas que allí sucedían.