Viernes 26 de Abril 2024
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson develó las contundentes exigencias de su hija: “límites”

Evangelina Anderson sorprendió con su testimonio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evangelina Anderson brindó una interesante entrevista en la que contó algunos detalles sobre su vida privada, su presente en el país y cómo se organiza con la crianza de los 3 hijos que tiene junto a Martín Demichelis.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis hace casi 2 décadas que están en pareja, tiempo en el que supieron construir una hermosa familia, la cual se consolidó con la llegada de Bastián, Lola y Emma (conocida en las redes sociales como Abrojito).  

Durante varios años, la modelo y el reconocido DT vivieron en el exterior, pero, finalmente regresaron al país en el 2023 para comenzar una nueva etapa en sus vidas, algo que por supuesto generó muchos cambios en la familia.

Sobre esta situación, Evangelina expresó que, pese a lo que implicó el cambio de vida, tanto ellos como sus hijos se adaptaron rápidamente al ritmo de Buenos Aires, además, aquí cuentan con el apoyo de sus seres queridos.

"Estoy bastante encima de su educación". En cuanto a la crianza de sus hijos, la modelo destacó que le gusta estar muy presente en el día a día, ya que de esta forma inculca valores, aconseja, guía y coloca límites, así como ellos también se los marcan a ella.

"Me pone límites y yo la respeto".

"Esto lo podés subir a las redes, esto no". Entre los detalles que ofreció, Evangelina contó las exigencias que en el presente expresa la mayor de sus hijas, quien le coloca límites muy claros, sobre todo, a la hora de hacer público algún contenido, algo que por supuesto, ella respeta.

Sobre sus hijas

Evangelina Anderson sorprendió contando algunos detalles de su rol como madre, algo que le encanta llevar adelante desde un lugar de equilibrio entre los límites y la complicidad con cada uno de sus hijos.

Sobre el presente de sus hijas, a quienes se las vio participando en algunos desfiles, la panelista detalló que ambas están interesadas en el mundo de la moda, pero, todavía lo toman como una diversión y no como un trabajo.