Jueves 25 de Abril 2024
FLOR VIGNA

Flor Vigna hizo un contundente pedido en medio del escándalo: “no hay que hablar”

Flor Vigna sigue en el centro de la polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna generó un tremendo revuelo, y no precisamente por el estreno de su nueva canción, sino por las declaraciones que dio sobre su separación con Luciano Castro, en las cuales apuntó directamente contra Sabrina Rojas.

Flor Vigna decidió romper el silencio y contar varios detalles sobre los motivos que la llevaron a alejarse de Luciano Castro y, nuevamente, señaló a Sabrina Rojas como una de las responsables de esta situación.

La multifacética cantante reconoció en una nota que le brindó a “Socios del Espectáculo”, los conflictos que tuvo que atravesar con Luciano Castro por las constantes actitudes que tenía Sabrina Rojas, las cuales influyeron en la pareja.

"Sabrina tuvo un montón que ver. Creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó influenciando", aseguró Flor Vigna, sobre las diferencias que existieron con Sabrina Rojas.

Luego de realizar esta polémica confesión, la cantante volvió a realizar declaraciones en un móvil de “LAM”, donde no solo reafirmó sus dichos, sino que también aprovechó para aclarar cómo fue su vínculo con los hijos de Luciano, debido a que Sabrina aseguró que “no los veía”. En referencia a esto, la joven pidió que no se involucre a los hijos en este conflicto, ya que ella tuvo un trato hermoso con ellos.

"De los nenes no hay que hablar".

"Me parece que de los nenes no hay que hablar porque son nenes y son hermosos. Si yo la pasé hermoso con ellos y con su papá no tengo que salir a hablar de eso en público", expresó de manera contundente Flor Vigna.

Reacciones

Flor Vigna decidió contar cuál fue uno de los principales motivos por los que terminó separándose de Luciano Castro, después de 2 años de estar en pareja, y el mismo tiene que ver con la influencia que tenía Sabrina Rojas y los conflictos que fueron surgiendo.

Unas horas después de que se conocieran estas declaraciones, Sabrina Rojas recurrió a sus redes sociales para dejar un contundente mensaje con la frase “respiro profundo”, con el que resumió cómo está transitando estas horas, aunque, no se descarta que salga a dar su versión de lo sucedido.