Domingo 28 de Abril 2024
PEDRO ALFONSO

Pedro Alfonso reavivó su peor escándalo: “mala intención”

Pedro Alfonso no se quedó callado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Alfonso estaba transitando un verano muy tranquilo a nivel personal y laboral, hasta que se recordó en los medios, el escándalo que tuvo lugar en el 2016, cuando se lo vinculó sentimentalmente con Flor Vigna.

Pedro Alfonso salió a desmentir esta información que reflotó, luego de una escandalosa declaración que ofreció Mimi Alvarado, asegurando que la cantante habría mantenido un vínculo con un reconocido productor, por lo que todas las miradas recayeron sobre él.

Durante varias semanas, el multifacético actor enfrentó cientos de noticias cargadas de polémicas, incluso, Flor Vigna salió a desmentirlas, mientras que Paula Chaves dio varias notas en distintos medios, donde se dedicó a defenderlo por estos rumores.

En las últimas horas y a varias semanas de este escándalo que terminó siendo uno de los más comentados del verano, Pedro Alfonso se refirió a cómo vivió esos días y lo que piensa sobre todo el revuelo que se generó por una esta situación.

Con la tranquilidad que lo caracteriza, Pedro aseguró que todo esto surgió por la “mala intención” de quienes se encargaron de involucrarlo en este escándalo, además, aprovechó para reafirmar que nunca tuvo un acercamiento con Flor Vigna.

"Se nota cuando hay mala intención o mala fe de buscar cosas que nada que ver".

"Cuando uno está tranquilo no pasa nada. Con Paula estamos bien, juntos desde hace mucho tiempo, tenemos mucha confianza. De mí parte estoy muy pero muy tranquilo, no es que afecte, solo me rompe los hue…”, concluyó el actor.

Sobre el escándalo

En el año 2016, Pedro Alfonso y Flor Vigna fueron vinculados sentimentalmente cuando ambos compartían pista en el “Bailando”, rumores que se incrementaron cuando él decidió abandonar la competencia argumentando que quería estar más cerca de su familia.

Durante este verano, aquel escándalo que paralizó a la farándula, fue recordado en más de una oportunidad y hasta se llegó a dudas si realmente pasó algo entre el productor y la multifacética bailarina.