Sábado 27 de Abril 2024
KATE MIDDLETON

Se confirma la peor de las noticias para Kate Middleton

Finalmente, se supo qué es lo que sucede con Kate Middleton.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton fue el centro de debate de los recientes días debido a su polémica ausencia en la Corona Real británica, al punto tal que el público de todo el mundo imaginó las más insólitas teorías sobre lo que había pasado con ella.

Kate Middleton es una de las integrantes de la Corona Real británica más querida, por lo que sus fieles seguidores estaban ansiosos por conocer su paradero, pues hacía meses que no se sabía sobre la princesa.

Las últimas novedades brindadas señalaban que la futura reina tenía programada una intervención quirúrgica, pero no se sabían más detalles del motivo de la operación ni de su recuperación.

A esto se le sumó la postal que se compartió desde los sitios oficiales de la familia real, donde la imagen en la que se ve a Kate, junto a sus hijos, está completamente editada, aumentando las especulaciones y exigencias sobre información certera.

Luego de un pedido de disculpas por compartir una foto "photoshopeada" y un posterior silencio que hizo pensar en lo peor, en horas de la tarde de hoy, la esposa del príncipe William reapareció para develar la peor de las noticias.

"La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación (hallaron) que había cáncer".

A través de un video, que se viralizó a la velocidad de la luz, Kate Middleton confesó que fue diagnosticada con cáncer y que está atravesando las primeras etapas de su tratamiento.

Las palabra de Kate

"En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa", inició Kate Middleton y agregó: "La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación (hallaron) que había cáncer".

"Mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me (hallo) en las primeras etapas de ese tratamiento”, continuó. Sobre cómo atraviesan este momento, la princesa señaló: “William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia”.