Viernes 26 de Abril 2024
NELSON CASTRO

Nelson Castro viajó a Rosario y recibió una terrible amenaza

Temor por la vida de Nelson Castro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nelson Castro es uno de los más destacados y prestigiosos periodistas que hay en el país. El comunicador, que además es neurólogo, inició su trayectoria en el prestigioso medio "La Razón" hace varios años atrás.

Nelson Castro, que decidió dejar su carrera en el mundo de la medicina por la comunicación, es, a la vez, muy conocido y respetado por su coberturas en sitios donde su integridad física no está del todo segura.

El periodista, que es una de los rostros emblemas y estrellas de la señal de TN, ha viajado a los lugares más insólitos del país para tener de primera mano la información, destacándose su cobertura en conflictos bélicos.

Tomando conocimiento de la situación crítica que se vive en Rosario (Santa Fe), donde varios grupos criminales organizados le arrebataron la vida a cuatro personas inocentes y le enviaron mensajes mafiosos al gobernador de dicha provincia, Castro se dirigió para conocer más de lo que allí pasa.

Inesperadamente, y generando todo tipo de preocupación en sus allegados y colegas, a las pocas horas de arribar a la ciudad y tras hacer su primer movil, contando un poco de la situación, fue amenazado.

"El que avisa no traiciona. Que se vaya de Rosario, no lo queremos acá".

Nelson Castro fue alertado por Sebastián Domenech, su compañero y quien recibió un mensaje a su WhatsApp de un número desconocido. El mensaje le alertaba que de pasar por determinado lugar, le quitarían la vida.

La amenaza

Desde TN difundieron los mensajes amenazadores que recibieron para Nelson Castro: "Decile que si llega a venir a Oroño lo sacamos a tiros. El que avisa no traiciona. Que se vaya de Rosario, no lo queremos acá", se lee.

Además, mencionaron que, de hacerlo, terminaría como José Luis Cabezas, un fotógrafo que fue ultimado tras tomar una foto muy buscada hace años. Nelson Castro, al respecto, señaló: "Estamos viviendo en carne propia lo que experimenta, padece y sufre la gente de Rosario".