Lunes 29 de Abril 2024
JORGE RIAL

Jorge Rial le envió un contundente mensaje a Santiago del Moro

Jorge Rial opinó sobre la situación de Santiago del Moro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Rial se llevó todas las miradas luego de emitir su opinión sobre la tensa situación que tuvo que atravesar Santiago del Moro, quien mantuvo un inesperado cruce con “Furia”, la participante más polémica de “Gran Hermano”.

Jorge Rial, quien condujo en más de una oportunidad la emisión de este reality, dejó un contundente mensaje en las redes sociales, donde expresó cómo se hubiese comportado si estaría en el lugar de Santiago del Moro.

Durante la noche del jueves 1 de febrero, las redes sociales se inundaron de reacciones y comentarios, entre ellas la de Jorge Rial, quien se expresó luego de la tensa situación que se produjo durante la conexión en vivo con la casa de “Gran Hermano”.

El escándalo se desprendió tras la terrible reacción que tuvo Juliana Scaglione, conocida como “Furia”, quien increpó a Santiago del Moro, protagonizando un momento cargado de tensión, incertidumbre e incomodidad.

En referencia a esta situación, Jorge Rial no tardó en dar su opinión al respecto y expresó con un mensaje contundente en sus redes sociales lo que él hubiese hecho si estaba en el lugar de Santiago del Moro.

"Entro a la casa al toque y hablo a solas con ella. Metía a todos los pibes en los cuartos y un mano a mono. Sin red".

"Hay que imponer respeto, se entra, se habla, se expone, se escucha y haces que escuchen también", fue otro de los mensajes que dejó el conductor de “Argenzuela”, en el cual aconsejó a Santiago del Moro que ingrese a la casa ante estas situaciones.

Repercusiones

Además de la opinión de Jorge Rial, miles de seguidores de “Gran Hermano”, expresaron su punto de vista a través de las redes sociales, luego del enfrentamiento que tuvo Santiago del Moro con “Furia”.

Si bien la participante tiene el apoyo de muchas personas que ven el reality, lo cierto es que, en esta oportunidad, se pudo ver un gran descontento con su comportamiento, algo que muchos calificaron como una falta total de respeto.