Domingo 28 de Abril 2024
CANDE VETRANO

Cande Vetrano compartió su tip de cocina más exitoso

El truco de cocina de Cande Vetrano que es diez puntos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Vetrano, además de ser una de las actrices más reconocidas para ciertas generaciones, principalmente para aquellos que se criaron a base de las novelas de Cris Morena, se ha convertido en una gran influencia para el ámbito de la cocina.

Cande Vetrano, después de un extenso análisis personal, decidió formar parte de la cocina de "MasterChef Celebrity", en donde, además de enamorar con su personalidad, supo realizar platos cautivadores, llamativos y magníficos.

Al igual que muchos otros famosos, la reconocida actriz utiliza las redes sociales para interactuar con sus fieles fanáticos y compartir todo lo que sucede en su día, con pequeños videos o fotografías que reciben "likes" y cientos de comentarios.

En esta oportunidad, desde su perfil personal de TikTok, Cande Vetrano decidió investigar sobre un truco de cocina sumamente viral en el mundo digital, el cual promete picar cebolla sin derramar ni una sola lágrima. ¿Crees que puede ser verdad? Ya lo sabremos.

"En el mundo de esas cosas místicas, de las que yo creo, una amiga me dice: ¿Sabés qué hay que hacer para no llorar cuando cortás una cebolla? Pedirle permiso", explicó la ex "Casi Ángel", sorprendida con el consejo de cocina que se le había dado.

Y aunque este consejo fue llamativo para Cande Vetrano, y para muchos de sus fanáticos, no dudó en realizarlo en su hogar para darle el visto bueno o desaprobarlo definitivamente. Para sorpresa de muchos, compartiendo el procedimiento, fue un total éxito.

Más datazos

De hecho, este no fue el primer video de consejos de cocina que realizó la actriz. Con anterioridad, realizó un tip que se había hecho tendencia en las redes sociales y que, a su entender, podría ahorrarle horas de dolor de cabeza por su simpleza.

Tal como explica Cande Vetrano en su video de TikTok, para no tardar años en retirar las hojas del perejil o del cilantro se debe recurrir a los agujeros del rallador. Introducir el cabo de la planta y, con fuerza, tirar para que las hojas se suelten.