Lali Espósito es una de las actrices y cantantes más queridas y reconocidas de la Argentina y de muchos países del exterior. Y es que recordemos que desde muy joven se dedicó a trabajar en las producciones televisivas más exitosas, hasta que se animó a seguir sus sueños en la industria musical.
Lali Espósito es una de las pocas artistas multifacéticas y talentosas que tenemos en el país, siendo también de las pocas que no teme decir lo que piensa y opina, cosa que a muchos parece molestarle, algo de lo que se ha podido ver en los últimos días.
Te podría interesar
La pelea mediática y por redes sociales entre la cantante y el presidente del país, Javier Milei, ha llegado a límites inimaginables, ya que nunca se había visto que los comentarios de alguien del medio impactaran tanto en un mandatario político, al punto de armar semejante escándalo.
A pesar de que la ex “Casi Ángeles” tuvo el apoyo de muchos colegas, tanto del rubro actoral como musical, lo cierto es que algunos periodistas que en su momento la defendieron, ahora salieron a criticarla por no querer brindarle algunas notas, insinuando, sutilmente, que se comparta como una “diva”.
Fue Ángel de Brito, quien en “LAM”, tras ser consultado por un usuario al respecto, no dudó en decir: “Nunca quiso venir. Somos muy poco para algunos artistas. Prefieren los streamings que están de moda o donde los mandan las discográficas”.
“Nunca quiso venir”.
“En argentina no hacen notas, en el exterior se pasean por todos los programas”, agregaba el conductor, quien evidenció su enojo ante la actitud de algunas personalidades del ambiente artístico que han rechazado la invitación a su programa y prefieren ir a otros.
Romance
Mientras Lali Espósito “atiende” a cada uno de sus detractores, las cosas en su vida personal y sentimental están de maravillas. Y es que, en medio del escándalo con el presidente de la Argentina, confirmó su romance con Pedro Rosemblat.
Los rumores sobre el amor que había nacido entre estos dos llegaron hace unos meses, gracias a las postales donde se los veía paseando y cenando por las calles de Buenos Aires. Sin embargo, no fue hasta hace unas semanas que su secreto a voces se oficializó.