Sábado 27 de Abril 2024
PAMPITA

Pampita habló sobre Blanca, su hija fallecida, y conmovió a todos

Pampita emocionó a todos con sus palabras.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una de las modelos más importantes del país y es por eso que todo lo que sucede en su vida es de sumo interés para los miles de fanáticos que tiene, quienes se interesan aún más si si habla de temas sensibles como lo fue la pérdida de su hija.

Pampita tuvo una hija junto a Benjamín Vicuña. Blanca es la pequeña que alegraba sus días y quien falleció cuando una bacteria ingresó en su organismo mientras vacacionaban en México.

Pese a los esfuerzos de los médicos y las plegarias de sus padres y familiares, Blanca falleció el 08 de septiembre, convirtiendo esta fecha en un día muy especial, pues la niña se hace mucho más presente.

Carolina, además, se ha caracteriza por no hablar de lo que significó y significa la ausencia de Blanca. Son contadas las ocasiones en las que hizo mención al tema, alegando que ella prefiere llevar su duelo en privacidad.

Sin embargo, en la noche del sábado, en el programa de Mirtha Legrand, se permitió hablar del tema, develando cómo ella vive los 8 de cada mes, permitiéndose atravesar por el dolor y recordar a su hija.

"Es un día en el que mamá, si quiere, está mas reservada".

"No es un día especial solamente por el aniversario de la partida de mi hija, sino que todos los meses son un día especial que yo recuerdo mucho y que también me permito, ya mi familia lo sabe, es un día en el que mamá, si quiere, está mas reservada...(colocó) flores, (coloco) una velita, se recuerda en casa constantemente ese ocho", confesó Pampita sobre el ritual de cada mes en honor a su hija.

En su honor

Si bien Pampita, a diferencia de Benjamín Vicuña, quien publicó un libro sobre cómo atravesó la pérdida de su hija, opta por no hablar del tema y realizar actos de servicio a otros niños.

Un ejemplo de esto es la plaza que inauguró hace algunos años y que lleva el nombre de Blanca Vicuña, llevando felicidad a otros niños y niñas.