Martes 30 de Abril 2024
JORGE RIAL

Jorge Rial dejó en evidencia el desastroso año televisivo de Marcelo Tinelli

Jorge Rial no se calló y hundió a Marcelo Tinelli.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Rial es uno de los periodistas y presentadores televisivos más polémicos que existe, quien después de unas vacaciones, volvió con todo. En esta ocasión, quien se llevó sus ácidos análisis y opinión, fue Marcelo Tinelli, a quien criticó sin piedad.

Jorge Rial en diálogo con Marina Calabró en “El Observador”, habló de la realidad de Marcelo Tinelli en la televisión, una realidad que todos ven, inclusive él, pero que nadie que anima a decirle y por eso continúa haciendo programas que son un rotundo fracaso.

Dejando en claro que no es amigo de Tinelli, Jorge comenzó su análisis: “Nosotros nunca fuimos amigos. No tenemos ese vínculo. Y profesionalmente yo creo que a Marcelo le cuesta mucho salir de ser Marcelo Tinelli. Y creo que en algún momento va a tener que salir de ahí”.

"Gastaba 19 palos por día y recaudaba 6. Eso es un problema grave".

“La verdad que no fue un buen año. De hecho, gastaba 19 palos por día y recaudaba 6. Eso es un problema grave. Vos sabés que los auspiciantes son fundamentales. Los números tampoco fueron buenos”, expresaba Rial, quien evidenció que la fórmula del “Bailando” ya no es rentable.

Por otro lado, el periodista confesó que el desembarco de Marcelo en América TV podría haber sido bueno para el canal, aunque, lamentablemente, fue todo lo contrario: “Yo pensé que con Tinelli, América no solo se le podía acercar al 13 en un año malo del 13, y no pudo”.

“Creo que Marcelo necesita un palo. Él no se da cuenta. Él está agarrado al pasado".

Me parece que Tinelli está cómodo en el lugar donde está, como podía estar cómodo yo en Intrusos todavía. Pero llega un momento en que decís, bueno, tengo que hacer otra cosa”, reflexionaba el papá de Morena Rial, quien colocó como ejemplo su fracaso con “TV Nostra”.

Una cuota de realidad

Para finalizar, Jorge Rial dejó en claro que Marcelo Tinelli necesita ser más realista con lo que está haciendo, pues el fracaso de sus programas no es algo novedoso, sino que viene que desde hace años: “A veces hay que pegarse un palo para salir”.

“Creo que Marcelo necesita un palo. Él no se da cuenta. Él está agarrado al pasado. Y ya está. Estamos grandes. Yo creo que se lo pagó, pero nosotros no se lo estamos diciendo”, finalizaba Rial, quien por el momento no obtuvo respuesta de parte del conductor.