Viernes 26 de Abril 2024
DARÍO BARASSI

Darío Barassi presentó un llamativo cambio estético

El cambio de look de Darío Barassi.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Darío Barassi es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país, es por ello que desde hace algunos años ocupa un importante lugar dentro de las producciones que presenta El Trece y ahora ha escalado hasta las nuevas plataformas de entretenimiento.

Darío Barassi ha cosechado una trayectoria envidiable en pocos años, por lo que actualmente concentra todas sus energías en seguir creciendo profesionalmente, por lo que está en plena grabación de su nuevo proyecto junto a Netflix y una de las mediáticas más destacadas.

Se ha confirmado que trabaja junto a Wanda Nara para darle forma a lo que será “Love is Blind” en una edición netamente argentina, pese a que algunas imágenes se han grabado en México, o al menos esa es la información que ha llegado a filtrarse estos últimos días.

Sin embargo, el conductor sigue adelante con sus proyectos personales y su rol como influencer dentro de la plataforma de Instagram, es por ello que recientemente dejó ver un notable cambio de look que cautivó a sus millones de fanáticos, sobre todo los que lo siguen desde hace muchos años.

En esta ocasión, decidió cambiar el estilo de su cabello, por lo que en lugar de usarlo como lo ha hecho siempre, decidió dejarse un flequillo que no pasó desapercibido para nieve, además de que se han destacado por completo las canas que han comenzado a teñir su cabello.

“Lo que me queda el fleco”.

Al parecer, el flequillo de Darío Barassi tendrá participación dentro de su nuevo programa de entretenimiento, por lo que habrá que esperar algunas semanas hasta se oficialice el día de estreno de este proyecto que promete unir a distintas personas que no se conocen, para siempre.

Un aniversario muy especial

Darío Barassi y su esposa, Luli Gómez, celebran su noveno año de casados, por lo que él no dudó en dedicarle unas sentidas palabras en las redes: “Pasaron 9 años. Estabas radiante, hermosa y decidida. No deje de mirarte y celebrarte ni un segundo de ese día”.

“Que bueno que dijiste que sí. Que bueno que pusiste el gancho. Que bueno ser tu marido. Que bueno ser equipo. Que bueno que arme mi vida y mi familia con vos. Que bueno tenerte cerca. Que bueno que existís gorda. Te amo. Mucho te amo. Feliz aniversario amor de mi vida. ¿Te parece seguir así unos 40 años más? Si la quedo en el medio lo negociamos de nuevo. Es con vos. Siempre, si no, no es”.