Sábado 27 de Abril 2024
MICA TINELLI

Mica Tinelli mandó al frente a Cande, a días de la boda: “Me liquidaste”

La palabra de Mica Tinelli.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Tinelli y Cande Tinelli son dos de las hijas mayores de Marcelo, el famoso conductor de televisión argentino. Ambas son reconocidas por su talento, su belleza y su estilo, pero también por su estrecho vínculo fraternal que las ha acompañado desde la infancia.

Mica Tinelli y su hermana se llevan solo dos años de diferencia y siempre han compartido gustos, aficiones y experiencias. Desde pequeñas, se disfrazaban de novias, jugaban a ser modelos y cantantes, y se apoyaban mutuamente en sus sueños.

Con el paso del tiempo, se convirtieron en grandes amigas y confidentes, capaces de entenderse con una sola mirada. Las hermanas Tinelli han comprobado su complicidad en múltiples ocasiones, tanto en las redes sociales como en la vida real.

Se dedican mensajes de amor, admiración y agradecimiento, se elogian sus logros y proyectos, y se defienden de las críticas y los agravios. También comparten momentos de diversión, viajes, salidas y celebraciones, siempre con una sonrisa y una actitud positiva.

El martes, Cande no pudo evitar escribir unas palabras en referencia al casamiento de su hermana. “Te casas en 4 días Cande y necesito que alguien me pellizque porque no caigo. Estoy muy movilizada”, comenzó diciendo la empresaria al pie de la foto en donde se la ve disfrazada de novia a las dos.

 

Cande Tinelli: “Espero que nos sigamos (hallando) en todas nuestras vidas próximas, como pájaros, o lo que el destino nos depare”.

“Mi hermana más chica, a la que yo siempre (percibí) que tenía que cuidar, hoy es una persona a la cual admiro profundamente, cualquier palabra o cosa que diga en este momento, va a quedar chica al lado de todo lo que siento. Te amo con toda mi alma Lelé”, completó.

Sentimientos cruzados

“¡Como las amooooo! Que movilizados estamos todos con tu casamiento, Rubí de mi alma”, comentó Marcelo en la publicación de Mica Tinelli. “¡Dios me liquidaste, te amo como a nadie! Sos mi gran amiga, mi mitad”, respondió Cande ante las palabras de sus seres queridos.

“Nos criamos juntas, atravesamos todo juntas, y espero que en todo lo que se venga, más allá de la distancia física, nos siga manteniendo así de juntas e incondicionales. Agradezco a la vida tenerte de hermana”, completó la joven artista.