Viernes 26 de Abril 2024
SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti enamoró a todos con 3 looks impactantes

Soledad Pastorutti volvió a marcar tendencia con sus looks.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Pastorutti volvió a cautivar a sus seguidores, no solo con el show que ofreció en cada escenario en el que se presentó durante el fin de semana, también lo hizo con sus impactantes looks.

Soledad Pastorutti escogió una serie de looks que no pasaron desapercibidos para nadie, incluso, se convirtieron en uno de los temas más destacados entre los mensajes que le dejaron sus fanáticos en las redes.

La reconocida cantante santafesina pasó por el Sur del país, de allí se trasladó hasta Córdoba y casi sin descansar, aterrizó en Uruguay, donde miles de seguidores la esperaron en la fiesta que se llevó a cabo en la localidad de Durazno.

Para cada uno de estos conciertos, la Sole escogió looks verdaderamente impactantes, los cuales compartió en sus redes sociales, generando un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores quienes no dudaron en elogiarla.

Para el show que dio en El Calafate, la cantante optó por un conjunto combinado black & white, el cual estaba compuesto por un blazer corto, short tiro alto, una faja de cuero, sombrero y sus infaltables botas.

Para la noche cordobesa, la Sole llevó un micro top de jean, con pantalones blancos y guardamonte diseñado en denim, mientras que en el espectáculo que brindó en Uruguay optó por un look total black, compuesto por un conjunto de chaleco y pantalón confeccionados en cuero y gamuza, el cual completó con botas y sombrero de ala ancha.

Su estilo

Soledad Pastorutti no solo supo construir un increíble camino en la música, también se volvió una referente en la moda y esto es algo que deja en claro con uno de los looks que elige para estar arriba del escenario.

La reconocida folklorista tiene un estilo muy particular, al cual se lo conoce como “gaucho chic”, ya que en el se incluyen desde prendas hasta accesorios típicos del guachaje con diseños audaces y femeninos.