Jueves 25 de Abril 2024
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani y el día que tanto esperó: “Gracias por tanto amor”

La emoción de Lizy Tagliani.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lizy Tagliani comenzó este lunes una nueva etapa en su carrera profesional. Sí, en la mañana de hoy, le dio inició a “Arriba bebé”, su primer programa de radio. Horas antes del lanzamiento, la artista rememoró parte de su historia personal que la conecta con la radio.

Lizy Tagliani recordó: “Cuando era pequeña y tomábamos el colectivo para ir a algún lado, empezaba mi película, una de los miles jajaja. Recuerdo que no me gustaba que mi mamá me ayude a subir, yo quería hacerlo sola pero era imposible”.

“En una mano de mi mama, el bolso, la plata que se sostenían de la puerta, en la otra mano mi brazo que parecía desprenderse de un tirón al primer escalón, al segundo del cuello del buzo y finalmente subía con un rodillazo en las nalgas y me llevaba a sentar en los asientos de a dos y ella volvía a (obtener) los pasajes”, contó.

“Al sentarme, yo subía a mi propio bondi, pues empezaba a manejar. Me agarraba del agarramanos que esta sobre el asiento y lo movía de un lado para el otro, para mi manejar era mover el volante, imaginaba que era un auto espectacular como el de Penélope glamour y que llevaba a mi mamá a la feria de burzaco a comprar”, agregó.

“El punto es que los cuatros tornillos que sostenían el agarramanos uno era el limpiaparabrisas el otro para la luz, el otro era para la bocina y el cuarto era la radio. Yo le decía que queres escuchar, mientras yo hacía frenadas, bocinazos y arranques con mi propia voz. Una pesada”, dijo.

Mamá me decía (colocá) lo que se te cante, pero deja de hacer ruidos y yo estiraba mi mano giraba el tornillo y empezaba a sonar la radio que también era mi voz yo era todo en ese pequeño mundo de los dos asientos”, recordó Lizy sobre su primer programa, en donde su madre era la única oyente.

Oportunidad

Sin querer mañana a las 6 de la mañana (por hoy) cuando vos prendas en el bondy, auto, casa, youtube, app y miles de formas en las que se transformó la radio vas a escuchar la voz de aquella niña soñadora y fantasiosa aunque cambiada pero no menos insoportable, y espero que seamos una gran compañía con todo el equipo hermoso con el que haremos”, sentenció.

Lizy Tagliani contó recientemente como nació la idea del programa propio. “La propuesta viene desde hace mucho tiempo. Prácticamente desde que me fui del programa con Santi (Del Moro). Pero bueno me parecía que ameritaba que deje pasar un tiempo para poder aceptar un programa en el mismo horario del que me había dado la oportunidad a mi, y después de algunos años tomé la decisión de hacerlo”, afirmó.