Sábado 27 de Abril 2024
MORE RIAL

More Rial recibe una denuncia millonaria

El peor momento de More Rial.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

More Rial desde hace varias semanas viene siendo el centro de atención de todos los medios, principalmente desde que se informó sobre la complicada situación económica por la que estaría atravesando, alejada y sin ayuda por parte de su padre Jorge.

More Rial, según la información que trascendió, recibiría la contención de Luis Ventura, quien no solo sería su pilar emocional, sino que además habría optado por darle una mano respecto a los asuntos que están vinculados a su complicada situación.

Debido al complejo momento que estaría atravesando, donde supuestamente estaría pagando noches en diferentes hoteles por no tener una vivienda propia, la influencer decidió aparecer en televisión para hacer las pases con su padre.

Si bien no habló en profundidad sobre el asunto, More Rial entendió que ambos tendrían que sanar heridas del pasado, para poder recomponer el vínculo de padre e hija: "Hay mucho que sanar, pero vamos de a poquito. No se puede de un día para el otro cambiar todo".

Pese a que insinuó que estaría interesada en una reconciliación con Jorge, salió a la luz una nueva información que, evidentemente, perjudicaría a su padre y que, de hecho, sería uno de los motivos que los habría llevado a la discusión y al distanciamiento.

Según la información que trascendió, More Rial no solo no habría tenido ni un poco de cuidado con el departamento que su padre le alquiló, en el destacado barrio de Belgrano, sino que lo habría dejado en un estado deplorable. Esta acusación generó máximo revuelo.

Los detalles

Fernanda Iglesias contó todos los detalles, del departamento que alquiló el conductor para que su hija viviera con su nieto. Tras varias mediaciones por parte de los dueños, la influencer fue desalojada: "El problema es cómo lo devolvieron... Pagaron 5 meses de los 11 que estuvo".

"Los arreglos salen alrededor de 3 millones de pesos. Las cortinas tiradas en el balcón, las mesas comidas por los perros. Se llevó las pilas de los controles, las puertas de la cocina están caídas. El termotanque roto y la bañera quebrada. More dejó el auto tirado en la cochera, todo chocado", confesó la periodista.