Viernes 26 de Abril 2024
MORE RIAL

More Rial dio el paso que podría cambiar su vida para siempre

La decisión de More Rial.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

More Rial desde que tiene uso de razón se ha convertido en un personaje llamativo para la prensa, principalmente desde que se supo de su adopción por parte de Jorge y Silvia, quienes buscaban formar una familia.

More Rial tuvo una infancia y juventud alejada de los medios, pero no dudó en sumergirse de lleno en el mundo del espectáculo, teniendo en cuenta el gran apellido que llevaba. Fue, con el correr de los años, que fue convirtiéndose en un gran personaje.

Hace semanas que la prensa viene buscando la palabra y el testimonio de la influencer, luego de que Luis Ventura decidiera hablar de la crisis económica por la que estaría pasando y que, evidentemente, afectaría a su hijo Francesco.

En su momento, el periodista no dudó en arrojarle un terrible dardo a Jorge, que, mientras More Rial deambulaba en busca de una vivienda para su niño, este permanecía de vacaciones por el resto del mundo junto a su actual pareja.

A raíz de todos los rumores que fueron apareciendo, donde se dijo principalmente que la influencer no tendría un lugar para vivir, esta decidió romper el silencio y brindarle una entrevista exclusiva a Carmen Barbieri, a quien le tiene un gran aprecio.

En primer lugar, tras recordar el contundente distanciamiento que tuvo con Jorge tras sus problemas de salud, More Rial aseguró, con un dejo de angustia y desilusión, que su padre “no me está castigando a mí, está castigando a mi hijo”.

Más detalles

Pero lejos de optar por una actitud combativa, la influencer mantuvo la calma e hizo una contundente reflexión sobre si lo quiere a Jorge o le tiene algún tipo de resentimiento: “Hay mucho que sanar, pero vamos de a poquito. No se puede de un día para el otro cambiar todo”.

De hecho, More Rial dejó bien en claro que puede existir un tipo de reconciliación con Jorge, siempre y cuando ambos se entiendan y se comprendan. Por el contrario, se pronunció reacia a mantener comunicación con Silvia, según su declaración, tras ser violentada en su infancia.