Viernes 26 de Abril 2024
IVANA ICARDI

Ivana Icardi apuntó contra Wanda Nara y contó lo que nadie sabía

La sinceridad de Ivana Icardi, después de años de silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi ha tomado un importante lugar en los medios argentinos desde que decidió formar parte de "Gran Hermano" en el año 2016, siendo uno de los personajes más llamativos por el vínculo que mantiene con Mauro Icardi, pareja de Wanda Nara.

Ivana Icardi, para aquel entonces, habría decidido tomar una actitud sumamente reservada respecto al vínculo que mantenía con su hermano Mauro y, por ende, con la familia de este. Sin embargo, con el correr de los años, se supo toda la verdad.

De regreso a España, luego de su participación en "Gran Hermano", la reconocida influencer decidió emprender viaje a otros realities del país, en donde no dudó en hablar de su vida personal y, por supuesto, develar su verdadera personalidad y esencia.

Tras participar en el programa de supervivencia, donde conoció al padre de su hija, Ivana Icardi decidió regresar a la televisión española e ingresar a "Gran Hermano Dúo", en donde recientemente quedó eliminada, pero feliz y contenta por el apoyo de su gente.

Cada vez que aparece en la televisión, los medios no dejan de pronunciarse atentos en el motivo de distanciamiento con Mauro Icardi: "Decidí entrar a Gran Hermano Argentina y tuve conflictos porque mi cuñada (Wanda Nara) no quería que fuera".

"Llevamos sin hablarnos cinco o seis años con mi hermano".

"Me tocó hacer un trabajo de superación y perdón, y el volver al pasado era muy duro", explicó Ivana Icardi, sumamente conmocionada, por lo que sucedió con el futbolista, luego de que este decidiera, según su versión, colocarse del lado de la empresaria.

Sinceridad

Asimismo, la influencer explicó que el mensaje de cariño que le escribió a Mauro Icardi en su cumpleaños le nació del corazón, sin buscar algo a cambio: "No espero algo. Felicitarlo me salió esa vez, como otros años no sentí hacerlo... No hablo con mi hermano, menos con ella (por Wanda Nara)".

Lejos de quedarse con esa sensación de distanciamiento, Ivana Icardi decidió trabajar lo que le producía el desinterés de su hermano, para con ella y su familia, en especial para cuidar a su hija: "Quise sanar para que a mi hija no se le trasmita lo que yo viví".