Viernes 26 de Abril 2024
IVANA ICARDI

Ivana Icardi compartió los secretos de su rutina de belleza

La rutina de Ivana Icardi para mantener la belleza.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi se ha convertido en un personaje sumamente llamativo para la prensa argentina, luego de que decidiera ingresar a "Gran Hermano" del año 2016, donde no solo defendió a su hermano Mauro, sino que fue halagada por su total y absoluta belleza.

Ivana Icardi, para aquel entonces, logró llevarse la atención de todos los seguidores del programa por su belleza, pero también por su fuerte personalidad y su forma de defender a su familia, en momentos claves donde fue cuestionada y juzgada por ser la "hermana de".

Y aunque es cierto que no eligió quedarse en Argentina, más bien volver a España para seguir con su vida, sigue siendo considerada una de las famosas más lindas y auténticas del mundo del espectáculo, con casi 1 millón de seguidores en las redes sociales.

A través de su cuenta personal de Instagram, donde comparte pequeños fragmentos de su vida personal y de la crianza de su hija Giorgia, Ivana Icardi también decide brindar sus consejos de belleza más efectivos y populares del mundo de la cosmética.

Como muchos saben, y para aquellos que no, crearse una rutina de limpieza y humectación es clave para lucir una piel radiante y, al mismo tiempo, saludable. Por esta misma razón, hemos decidido dejarte el paso a paso que utiliza la influencer.

Para Ivana Icardi es sumamente importante mantener una rutina de limpieza y de belleza diaria, ya que trabaja con su imagen para importantes marcas, como así también para programas de la televisión española, como "Gran Hermano Dúo", donde actualmente participa.

Paso a paso

En primer lugar, la hermana de Mauro Icardi utiliza un limpiador a base de aceite que, principalmente, barre toda la suciedad que se acumula en nuestro rostro, además del maquillaje y protector. Después de enjuagar con abundante agua, sigue con su tónico facial.

El producto número dos de Ivana Icardi se define como "regulador", ya que restablece el pH de la piel. Por último, y uno de los pasos más importantes, es la crema hidratante para mantener el rostro siempre luminoso e hidratado. No te olvides nunca de tu protector, el paso esencial para cualquier rutina de belleza.