Sábado 27 de Abril 2024
CHINA SUÁREZ

La China Suárez realizó la confesión que todos estaban esperando

La China Suárez sorprendió a más de uno.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez es una de las actrices más queridas de la Argentina, quien desde muy pequeña se ha encargado de evidenciar el gran talento que tiene, gracias a las importantes producciones de las que fue parte. Desde ese entonces, construyó una increíble carrera en el ambiente artístico.

La China Suárez, en los últimos tiempos, no ha dejado de ser tema de conversación y no precisamente por alguna de sus más recientes películas o serie en las que participó. Como es de público conocimiento, su vida sentimental logró opacar por completo su vida profesional.

A pesar de que hace un tiempo también publicó sus primeras canciones, es inevitable vincular estas con alguna situación amorosa que haya vivido o que buscar a la persona a quien está dedicada. Tras su separación con Benjamín Vicuña, sus parejas cambiaron drásticamente y esto ha dado mucho que hablar.

La actriz sorprendió a más de uno al anunciar su romance con RusherKing, quien era muchos años menor que ella, pero que, con el tiempo, el público comenzó a aceptar a la parejita. Sin embargo, en medio de rumores de crisis, estos dos terminaron y Lauty Gram apareció en su vida.

Lamentablemente, las cosas que este joven cantante tampoco funcionaron y se podría decir que, por estos días, la China se halla aprovechando de su soltería. Sin embargo, en medio de todo el drama amoroso, una inesperada confesión llegó y logró emocionar su público seguidor.

"Nunca más toqué un cigarrillo".

En las historias de su cuenta personal de Instagram, Eugenia se animó a responder algunas preguntas de sus fanáticos. Este tipo de interacción es algo muy común que utilizan los famosos para estar más cerca de sus fieles seguidores, además de los vivos que también realizan.

La confesión

“¿Dejaste de fumar?”, fue la pregunta que recibió la China Suárez de parte de uno de sus miles de fanáticos y que, sin problemas, respondió: “Si. Creo que ya casi un año. Tengo que hacer cuentas, pero nunca más toqué un cigarrillo”.

Más allá del caos que pueda ser la vida sentimental de la China, develó muy feliz que ha podido dejar uno de los hábitos poco saludables que tenía y que no le hacía bien ni a ella ni a las personas que la rodean.