Jueves 5 de Diciembre 2024
ELBA MARCOVECCHIO

Elba Marcovecchio trajo tranquilidad sobre el estado de Jorge Lanata

Elba Marcovecchio habló sin filtros sobre la salud de Jorge Lanata.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elba Marcovecchio está bastante más ocupada esta temporada que de costumbre, pues a su trabajo legal como representante de los intereses de Mauro Icardi contra Wanda Nara, se suma su prolongada situación con la internación de Jorge Lanata que ya lleva casi seis meses.

Elba Marcovecchio acude diariamente al Hospital Italiano en el que se halla internado Jorge Lanata de quien se supo recientemente tuvo una trombosis. Ante tal panorama, los medios obtuvieron la palabra directamente de la esposa del afectado.

Las trombosis son temidas en el ámbito médico porque pueden causar tremendas afecciones al organismo de una persona. En este sentido, la abogada mencionó que la condición de su marido no ha empeorado, trayendo un poco de paz y calma a los rumores.

“La tiene ya hace unos días, no es grave. Ayer estuvo sin fiebre y antes de ayer también, lo cual es positivo. Tiene una infección, pero está en el mejor lugar y sumamente bien tratado y todos estamos con mucha fe y mucha esperanza”.

Sin embargo, el parte médico oficial por parte de la institución médica no es alentador, puesto que se ha dejado claro que el periodista enfrenta una infección general. Además, se dejó en claro que todavía tiene asistencia respiratoria durante todo el día.

La actual condición del comunicador tendría vinculación con las palabras de Elba que menciona que por estos tiempos está más dormido que otra cosa. No sería solo por estar en terapia intensiva, sino porque así lo demanda el protocolo médico.

“Todo proceso infeccioso hace que la persona esté un poquito más dormida. Jorge está en una terapia intensiva y eso hace que esté las 24 horas monitoreado, es un día a día”.

Las esperanzas no se han perdido, pues algunas personas cercanas a Jorge mencionan que hay momentos en los que está más lúcido que nunca. No obstante, también hay momentos en los que está perdido, reafirmando un estado de bienestar superfluo.

El fin de año

Elba Marcovecchio sigue con detenimiento el desarrollo de la condición de Jorge Lanata a casi seis meses de su internación. Si bien se dice que experimentó cierta mejoría, la verdad sería que está más complicado que antes. Esto hace que las fiestas de fin de año tengan un tratamiento especial.

Es posible que la famosa pase su primera fiesta de fin de año en el hospital con su marido y con algunas personas cercanas a él. Todo dependerá de cómo evolucione hacia las últimas semanas del año y si realmente podría dar el paso que tanto se espera.