Susana Giménez es una gran estrella que atraviesa los últimos momentos de su programa en la TV argentina, luego de haber perdido rating a niveles tales que llegaron a pisos de 9 puntos. Por causa de esta situación, ya estaría siendo abandonada por algunos de sus panelistas y colaboradores.
Susana Giménez supo ser una marca televisiva sin comparación durante su época dorada, pero en los últimos años perdió relevancia y el interés de la audiencia. Luego de haber sido confirmado que serían sus últimos programas, algunos empleados ya habrían asegurado su lugar en otros proyectos.
Te podría interesar
La famosa comenzó con un rating este año que incluso superó al de la más reciente entrega de “Gran Hermano”. No obstante, con el correr de las semanas el show inició el descenso pronunciado en la audiencia que la llevó a pisos nunca antes vistos.
Ante esta situación, el canal habría determinado adelantar el debut de “Gran Hermano”, por lo que algunos colaboradores de la famosa, como Licha Navarro, ya habrían adelantado que tienen proyectos mucho más “interesantes” en puerta por lo que dejaría su lugar de “susano”.
También se habría mencionado que esta sería la última entrega del programa de entretenimiento, pues la presentadora estaría al tanto de que ha perdido relevancia mediática y que los tiempos han cambiado drásticamente desde su última participación en la TV.
Todo indica que la gran despedida de la pantalla chica de la Su se hará efectivo este fin de semana el día 8 de diciembre con un futuro incierto hacia 2025. De hecho, ella misma había mencionado que podría no retornar a su clásico programa nunca más.
La falta de interés
Susana Giménez culmina su clásico programa, luego de poco más de dos meses al aire, con números razonables, aunque no los esperados. Se dice que ella misma conocía de antemano que la situación del rating podía ser mala, porque la audiencia cambió formidablemente.
El re cambio generacional, las nuevas plataformas de tecnología y la variedad de los portales sociales han minado la televisión en general, convirtiendo a ciertos programas en una sombra de lo que solían ser. Por esta razón, algunos realities ya no serían posibles y otros han finalizado abruptamente.