Jueves 5 de Diciembre 2024
JORGE LANATA

El último parte médico de Jorge Lanata causó tremenda confusión

Jorge Lanata sigue internado y se conoció su más reciente parte médico.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Lanata atraviesa casi seis meses de internación y todo indicaba que estaba saliendo del terrible momento que vivía, pero las cosas parecerían haber dado un giro importante. Si bien es cierto que su mejoría es notable, según algunos, la verdad sería distinta.

Jorge Lanata está a escasos días de llevar casi medio año internado con lo que eso implica para la salud de una persona. Aunque los rumores mencionaban que podía haberse retirado al departamento de su esposa, lo cierto es que por el momento las cosas marchan bastante lentas.

Varias personas allegadas a la persona del periodista han mencionado que la salud del mismo va evolucionando favorablemente en algunos casos, pero que en otros no tanto. Facundo Casanova, asistente del comunicador desde hace varios años, mencionó algunas líneas al respecto.

"Hay momentos en los que está muy lúcido y momentos en los que no"

Por otro lado, Casanova mencionó que Jorge tenía una escoriación en la espalda, lo que le había ocasionado algunos grados de fiebre. Sin embargo, recientemente se conoció por parte de Ángel de Brito que Lanata atraviesa una sepsis y que está con asistencia respiratoria mecánica.

Si bien en su momento la expectativa por la recuperación plena del famoso era alta, lo cierto es que las cosas parecen haber cambiado de rumbo hacia lo desconocido. Llegado a este punto, todo parece indicar que pasará las fiestas de fin de año internado.

"Mal pronóstico. Muy complicado el estado de salud de Jorge"

En el país se lleva adelante cadenas de oración por el periodista para que pueda superar con bien su situación desde hace meses. No obstante, se ha pedido moderación con respecto a los resultados, aunque sean ligeros, para evitar generar en la sociedad una idea que es errónea.

El futuro

Jorge Lanata está internado hace seis meses prácticamente y todos los indicios marcan que podría pasar un tiempo más en el nosocomio. Esto porque se conoció el parte oficial del Hospital Italiano en el que se deja constancia que atraviesa una infección general.

Por otro lado, su estado mental se ha deteriorado mucho al punto de que no estaría lúcido todo el tiempo y que no habría posibilidades de que vuelva a estar al ciento por ciento. Cualquier novedad debe ser tomada con pinzas por estos tiempos.