Mauro Icardi se ha convertido en el futbolista del momento, pues como es costumbre, su vida privada con Wanda Nara ha llegado a niveles increíbles de mediatización. Lo que comenzó como una más de sus separaciones, se terminó por convertir en un tremendo escándalo.
Mauro Icardi quedó en evidencia tras los dichos de Wanda Nara en el programa de Susana Giménez. Allí, la empresaria no dudó en contar su verdad de la historia y aseguró que lo que vivió al lado de su marido fue una completa pesadilla y donde la China Suárez también tiene mucho que ver.
Te podría interesar
Recordemos que hace unos días, se dijo que la hermana de Zaira Nara habría realizado una demanda de violencia de género contra el delantero del Galatasaray. Si bien ella desmintió tal situación, lo cierto es que “algo” llegó a la justicia y ahora se terminó por confirmar.
"Él le manda unos mensajes que dan miedo".
Fue Estefi Berardi quien en “Mañanísima” contó lo que la misma conductora de Telefe le develó: “Me evidenció Wanda conversaciones que no las vamos a dejar ver. ¿Por qué Wanda lo denuncia por violencia de género a Mauro Icardi? Porque él le manda unos mensajes que, la verdad, dan un poquito de miedo”.
“En esas conversaciones, Mauro le habla muy mal de la China Suárez. Y acá la defiendo a ella como dama, porque siempre la colocan en el medio, cuando no tiene algo que ver. Mauro, en esas conversaciones, le dice, ¿cómo le voy a dar bola a esa que la tuve regalada y no le di ni la hora?”, continuaba Estefi.
"Es una psicopateada de todo el tiempo presionándola".
Dejando en shock a los televidentes, la panelista agregó: “Wanda también tiene otro tipo de mensajes que son los mensajes que a ella le dan miedo y por eso, el juez coloca una restricción. Y en esas conversaciones, Mauro todo el tiempo la coloca a la China en el medio”.
Reconciliación
En medio de los mensajes que Mauro Icardi le envía a Wanda Nara, los cuales ella asegura que le generan mucho miedo, también existen mensajes en donde intenta reconciliarse. Ante esto, es que el deportista ha sido tratado de “psicópata”.
“Hay otros momentos donde Mauro le dice, corramos a los abogados del medio que ellos no los dejan arreglarnos, volvamos. Es como una psicopateada todo el tiempo diciéndole cosas como para molestarla, para ella esté presionada”, agregaba Estefi Berardi.