Mauro Icardi y Wanda Nara parecen haberle dado un final a su historia de amor, luego de una escandalosa separación que incluyó a varios terceros en discordia. Aunque muchos no creen en que esto sea una realidad, pues ha sucedido con anterioridad en varas oportunidades, lo cierto es que todo parece haber quedado en el pasado.
Mauro Icardi fue dejado de lado por Wanda Nara y ella misma lo acusó de varios maltratos emocionales y sentimentales. De hecho, la habría amenazado con volver a vincularse con damas de su pasado conflictivo si es que la conductora no accedía a seguir con él.
Te podría interesar
Hace algunos días que el vínculo de la famosa y el futbolista se habría roto definitivamente, por lo que él estaría dispuesto a tomar determinaciones fundamentales en su futuro en pos de volver a conquistarla. Según los primeros trascendidos, ya habría gestado un plan para estar cerca de sus hijos y de la presentadora.
De acuerdo a Diego Latorre, el futbolista del Galatasaray estaría dispuesto a militar en River para disputar el mundial de clubes. Las posibilidades son perfectas para el actual presente de los “Millonarios” y encajaría mu bien en el plantel de Gallardo.
Es posible que llegue a préstamo desde Europa, pero no hay certezas todavía, debido a que debe cumplimentar con sus responsabilidades contractuales con la organización turca. Sea como fuere, hay grandes dudas todavía y la información oficial dicta que no hay certezas.
“Hablé con gente cercana a Icardi. Mauro quiere reconquistar a Wanda. Resignaría dinero y su carrera en Europa. Hoy, con Wanda y las hijas de ambos viviendo en Buenos Aires, la única manera es estando cerca de ella”
Por el momento la situación de la empresaria y el futbolista está definiéndose, pero con los acontecimientos recientes, es posible que las cosas terminen en los tribunales. Hay quienes dicen que el famoso no permitirá una desvinculación tan sencilla.
Las amenazas
Mauro Icardi habría colaborado fuertemente para que su vínculo con Wanda Nara se termine quebrando, sin embargo, parece no caer en cuenta de que estaría todo finalizado. No solo es un tema financiero, sino que su actitud no habría sido la correcta.
Se dice que habría amenazado a la famosa con no devolver sus perros y hasta habría mencionado que podría tener contacto nuevamente con la China si es que la conductora no accedía a sus petitorios. Parece ser que ya se habría sellado el destino entre ellos.