Luciano Castro se ha convertido en uno de los hombres argentinos más polémicos que existe, sobre todo si de romances se habla. No es un secreto que el actor le ha sido infiel a cada una de las parejas que ha tenido, cosa que causó tremendo revuelo en los últimos días.
Luciano Castro estuvo mucho tiempo casado con Sabrina Rojas, con quien tiene dos hijos, obviamente, las infidelidades estuvieron presentes a pesar del vínculo que los une. Es a raíz de esto, que la blonda no ha dejado de hablar nunca de él y de cada una de las damas que lo acompañan.
Te podría interesar
Recientemente, Sabrina brindó unas polémicas declaraciones sobre las últimas dos damas que estuvieron con Luciano, Flor Vigna y Griselda Siciliani. Como es de público conocimiento, Castro engañó a Flor con Griselda, quien se ha convertido en su actual pareja.
Mientras Rojas aseguró que con la cantante estaban las cosas bien, dejó en claro que con Siciliani tiene una cuestión de “piel” que hace que no la soporte del todo. Pero como si estas palabras no fueran suficientes, decidió dar un paso más allá y armó tremendo revuelo en las redes sociales.
El domingo, la blonda sorprendió con una postal en donde se la puede ver con una remera del famoso y de fondo estaba la canción de Charly García “Tu vicio”. Por supuesto, esto fue tomado como un intento de provocación hacia Griselda y el vínculo que tiene con Castro.
Ante las actitudes de Sabrina Rojas, el actor tuvo que salir a responderle y no dudó en tomar partido por su actual pareja. En las historias de su cuenta personal de Instagram, compartió una imagen de Siciliani con la frase “bomba carioca”, dejando en claro que es ella quien lo enloquece.
La peor versión
Entre tantas cosas que dijo Sabrina Rojas sobre Luciano Castro y las damas que los acompañaron los últimos años, aseguró que durante el noviazgo con Flor Vigna dejó ver su peor versión. Según sus palabras, la cantante nunca cuidó la imagen del actor.
Por supuesto, esto lo dijo recordando el videoclip de “Uy”, que Luciano protagonizó y se lo pudo ver en situaciones bastantes vergonzosas. Desde un atuendo con plumas amarillas, hasta estar en la bañera con muñecas y una banana, fueron las cosas que Sabrina reprochó de aquella época.