Wanda Nara volvió a ser el centro de atención en todos los medios de comunicación gracias, una vez más, a su escandalosa vida sentimental. Y es que, tras separarse de Mauro Icardi y comenzar su noviazgo con L Gante, está dando que hablar.
La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi era cuestión de tiempo, pues se sabía que desde el “wandagate”, las cosas entre ellos no habían quedado bien. Además, la llegada de L Gante a la vida de la empresaria, tuvo un gran impacto, que muy pocos esperaban.
Te podría interesar
Finalmente, la hermana de Zaira Nara tomó la decisión de oficializar su romance con el cantante de cumbia, pero como era de esperarse, el delantero del Galatasaray no lo tomó muy bien y las amenazas no tardaron en darse a conocer.
Según lo que contó Pochi de “Gossipeame”, cada vez que la conductora tocaba el tema de la separación, Icardi la amenazaba con desbloquear a la China Suárez para concretar una nueva cita y retomar lo que sucedió en el 2022.
Sin embargo, esto no fue lo único que Mauro le dijo a Wanda, ya que hace unas horas, se dio a conocer lo que habría sido una de las últimas conversaciones que mantuvieron, luego de que ella anunciara su noviazgo con L Gante.
"No le iba a durar mucho".
“Él le habría dicho que aproveche de su nuevo vínculo porque total no le iba a durar mucho y terminó con un te mando un besito, te amo”, informaba la cuenta de Instagram “Gossipeame”, sobre el triángulo amoroso más escandaloso de los últimos tiempos.
La lesión
Como si este drama no fuera suficiente, un nuevo problema llegó a la vida de Mauro Icardi, el cual afectaría seriamente el romance de Wanda Nara y L Gante. Como es de público conocimiento, Mauro se lesionó durante el último partido del Galatasaray.
Si bien esta lesión fue un terrible accidente, hay quienes afirman que llegó en el momento indicado, pues el deportista deberá guardar reposo por nueve meses y da la casualidad que coincidió con su regreso a la Argentina, el cual estaba pactado para el día de mañana.