Mauro Icardi es uno de los directamente afectados por su separación con Wanda Nara, no solo desde el punto de vista emocional, sino deportivo. Como es sabido, la famosa se encargó de la representación de su carrera durante mucho tiempo y todo parece tener un vínculo estrecho.
Mauro Icardi fue rumorado recientemente de estar pensando en retornar a Argentina para poder estar más cerca de su, por ahora expareja, y programar una futura reconciliación. Sin embargo, el destino le ha tendido una trampa y se dice que ya estaría cosechando lo que él mismo sembró.
Te podría interesar
Varios portales internacionales dieron a conocer el hecho de que el delantero del Galatasaray estaba considerando retornar a suelo nacional por cuestiones estrictamente personales. Esto tiene que ver con la virtual separación de la empresaria que remeció los pilares del mundo chimentero argentino.
Sin embargo, para que el famoso volviera al país varias cosas debían suceder, entre las que se hallaba ordenar sus prioridades con la organización turca. Todo se habría salido de carril, cuando en el último partido que disputó por Europa League, Mauro sufrió una rotura de ligamento cruzado y menisco.
De repente, los rumores comenzaron a mencionar que, debido a su mal comportamiento en los últimos tiempos, la vida le ha dado un fuerte llamado de atención. Una evidencia de que debería moderar sus impulsos y tener mayor comprensión con lo que está viviendo.
No obstante, ahora que estará fuera de las canchas hasta junio de 2025 aproximadamente, se cree que tendrá mucho tiempo para interferir con la vida de su expareja. Según muchos, se espera que haya mucho ruido alrededor de esta situación.
El fin de la carrera
Mauro Icardi es uno de los futbolistas más polémicos del ambiente nacional que después de haber estado en la selección, no volvió a formar parte de las convocatorias, según se dice por su mala actitud. No solo eso, también se menciona que es muy afín a las fiestas y a las damas.
Hace tiempo ya que se conocieron datos sobre su supuesta infidelidad con Cande Lecce, pero también algunas damas en Turquía dicen tener pruebas que lo incriminan. Ahora, se dice que su carrera ha comenzado su descenso y que estaría en lo último, luego de su reciente lesión.