Martes 5 de Noviembre 2024
WANDA NARA

Wanda Nara confesó el proceso de divorcio que enfrenta con Mauro Icardi

Wanda Nara le colocó punto final a su matrimonio con Mauro Icardi.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara y Mauro Icardi supieron ser de las parejas más mediáticas de la Argentina, pues siempre supieron cómo ser el centro de atención en los medios de comunicación. Sus idas y vueltas, se habían convertido en la telenovela favorita de muchos, pero como todo programa, llegó a su final.

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi meses atrás, mientras L Gante volvía a tomar importancia en su vida. Sin embargo, tras algunas peleas que protagonizó con el cantante, aseguró que estaba en plena reconciliación con el futbolista, a quien siempre lo va a considerar familia.

Este fin de semana, las cosas cambiaron radicalmente para la empresaria y el delantero del Galatasaray, ya que la noticia del nuevo acercamiento de Wanda y Elián sorprendió a más de uno. Si bien no es la primera vez que Argentina despierta con una primicia de este tipo, lo cierto es que esta vez la cosa va en serio.

Según lo que han informado varios periodistas y cuentas dedicadas a la farándula argentina, la conductora de Telefe y el referente de la cumbia 420 estarían listos para oficializar su romance. Por su parte, Mauro no se ha referido al respecto, pero fue la modelo quien aclaró algunas cuestiones.

Durante el festejo del fin de las grabaciones de “Bake Off”, la hermana de Zaira Nara habló sin problemas del proceso de divorcio que enfrenta con Icardi y fue muy clara: “A mí ya me costó muchos años el primer y es como que me quedó un trago amargo. Hoy tengo un buen vínculo con Maxi, pero es feo todo ese proceso”.

“La verdad que no me quiero ocupar de eso”.

Recordando su primer divorcio y por lo que tendrá que pasar nuevamente, la famosa aseguró que no tiene ganas de volver a pasar por lo mismo, por lo que prefiere que las personas de su confianza se ocupen de la mayor parte: “Entonces es como que yo no me quiero ocupar”.

En buenos términos

A pesar de que Wanda Nara está iniciando su romance con L Gante, esta vez en serio y con ganas de oficializar, dejó en claro que las cosas con Mauro Icardi terminaron en los mejores términos y que no habría problemas, aunque dejó un mensaje dudoso al finalizar.

Es una separación en buenos términos con alguien que no pide algo. Lo importante es que la gente que estuvo o está conmigo sepa cómo soy yo. Después, todo lo que digan es parte de la imaginación, a veces del ambiente o de la gente que no me quiere”, concluía la famosa.