Sábado 30 de Noviembre 2024
JIMENA BARÓN

“Se juntaron los dos”: la confesión de Jimena Barón que sorprendió a más de uno

Jimena Barón se prepara para una nueva aventura.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón se ha convertido en una de las damas más nombradas de los últimos días, y es que, con lo sucedido en el viaje a Tailandia, su fama y popularidad creció increíblemente. La gente quedó encantada con el contenido que compartió en sus redes sociales.

Jimena Barón fue el reemplazo de Wanda Nara en el evento que llevó a cabo Pandora en Tailandia. A pesar de que tuvo que prepararse en un día para realizar semejante viaje, el esfuerzo valió la pena, ya que el impacto que tuvo en las personas, no lo logró nadie.

La travesía que vivió la actriz con el grupo de modelos argentinas que formaban el equipo de la marca de joyas, terminó el día de ayer: “Me vuelvo con el corazón inflado. Llena de recuerdos hermosos y emociones. Una semana muy intensa que me hizo enormemente feliz, acá y allá con toda la repercusión inesperada”.

Con unas sinceras palabras, La Cobra se despidió de la experiencia de Tailandia, pero confesó que su aventura no terminaba allí. Además de volver a realizar el viaje internacional sola, confesó que en cuanto llegaba a la Argentina, tenía seis horas para preparar una nueva valija.

“Me vuelvo sola antes (las chicas vuelan a la noche) porque ATENCIÓN llego, voy a casa cinco horas para estar con Momo y me vuelvo a Ezeiza”, expresaba la artista. Por supuesto, en la próxima historia de su cuenta personal de Instagram, explicó los motivos de su próximo viaje.

"Me vuelvo a Ezeiza".

“Teníamos organizado hace bastante un viaje a Lima, Perú, pura y exclusivamente gastronómico (o sea, vamos a morfar) con Q, antes de que Momo termine el colegio (13 de diciembre), pero ahora con este a Tailandia, se juntaron los dos”, comentaba Jimena.

Repercusiones

Los mensajes de amor y apoyo que ha recibido Jimena Barón con este viaje a Tailandia fueron demasiados, tanto así, que la misma marca de joyas no podía creer la repercusión que logró. Por supuesto, la cantante no dudó en recordarles que ella no fue su primera opción.

Y es que, parece que el destino se encargó de devolverle a Jimena, lo que Wanda Nara le robó con “Love is Blind”. Si bien Wanda no fue la culpable directa, sino más bien el mal manejo de la gente de Netflix, lo cierto es que el universo le devolvió a La Cobra la alegría que perdió a comienzos de año.