Pampita se separó de Roberto García Moritán hace dos meses, en medio de un tremendo escándalo que tuvo una gran repercusión; sin embargo, ella decidió que no estaba para volver a sufrir lo mismo, por lo que comenzó un nuevo romance con Martín Pepa.
Pampita se dejó ver muy enamorada de su nuevo novio, a solo unas semanas de su separación con Roberto García Moritán. Por supuesto, esto le valió miles de críticas, pues mientras ella se evidenciaba feliz, el exministro se internaba en una clínica para “descansar” de sus problemas.
Te podría interesar
Durante la entrevista que la modelo le brindó a Susana Giménez, aseguró que lo que hizo Moritán, cosa que no especificó, terminó por romper el amor que había entre ellos y sin vuelta atrás. Por su lado, el político confesaba que aún la amaba y que siempre iban a ser familia.
“Ella no tiene espacio para el dolor”.
Sin embargo, las palabras de amor de Roberto para Carolina se terminaron, ya que en una reciente nota que brindó a “Socios del Espectáculo”, no dudó en hacer su descargo: “Ella está en otra. Yo estoy focalizado en mi ONG, en mis hijos, algunas cosas de lo privado, porque estoy trabajando mucho”.
“Tengo la cabeza en otra cosa. Todavía no sané lo que pasó con Caro. La realidad de ella es muy distinta a la mía. Ella no tiene espacio para el dolor y yo con todo esto estoy madurando mucho, aprendiendo”, confesaba García Moritán quien le envió una terrible indirecta a la bailarina.
"Las cosas no son descartables".
Continuando con su mensaje, el exmarido de Pampita aseguró que aún no está listo para comenzar un nuevo vínculo amoroso: “Creo que tengo que estar el tiempo suficiente como para poder colocarme bien, reencontrarme, saber qué es lo que quiero”.
Descartable
Para finalizar, Roberto García Moritán fue contundente con Pampita y el nuevo noviazgo que vive con Martín Pepa: “Además, el amor, el amor de verdad, ese amor de arraigo y de raíz, sobre todo cuando hay familias involucradas, necesita sus tiempos”.
“O sea, para mí las cosas no son descartables. Seguramente me vuelva a enamorar. Estoy en la mitad de mi vida”, concluía el exministro. Evidentemente, el hecho de que la modelo lo haya olvidado tan rápido, es algo que no puede aceptar del todo.