Pampita ha regresado al centro de las miradas en los últimos meses, pues tras su escandalosa separación de Roberto García Moritán, ha dado que hablar con su nuevo romance. No pasó mucho tiempo para que la modelo rehiciera su vida con una nueva pareja, Martín Pepa.
Pampita sorprendió a más de uno cuando las postales de su primera cita al lado de Martín Pepa comenzaron a circular en todos los medios de comunicación. El Teatro Colón fue el elegido para dar a conocer los primeros indicios de esta pareja.
Te podría interesar
A las pocas semanas, Carolina oficializó su romance Pepa y los medios no tardaron en salir a investigar su vida. Lo poco se sabía es que es un polista de muy buen pasar económico, que ha llenado de regalos a Pampita, logrando que se olvide por completo de Moritán.
Sin embargo, desde “Socios del Espectáculo” buscaron la palabra de la periodista Débora D´Amato, quien se encargó de contar la verdad que muchos desconocían sobre el nuevo novio de la empresaria: “Él no es polista, juega al polo. Tienes tres hándicap”.
“Cuando jugás abiertos de polo, sumás goles y puntos, y la Asociación Argentina de Polo te va categorizando. Él tiene 3 hándicap, que es un nivel muy bajo”, comentaba la periodista, quien desenmascaró a Pepa. No obstante, esto no era lo único que tenía que decir sobre su vida.
"No lo conocen".
Con respecto a la forma en que la nueva pareja de Pampita se gana la vida, fue contundente: “Él lo que hace es trabajar con un patrón allá en los Hamptons y parte de su gran laburo está en Inglaterra. Los patrones en el polo son los que tienen muchísimo dinero y tienen más el negocio de los caballos”.
Nadie lo conoce
Para finalizar, D´Amato concluyó: “Sé que labura muy bien y con patrones, pero si vos te metés en la Asociación Argentina de Polo y colocás Martín Pepa ni foto hay. Empecé a preguntarle a los periodistas que cubren polo de toda la vida y no lo conocen”.
Al parecer, Martín Pepa no es tan conocido en el mundo del polo como le hizo creer a Pampita. Por supuesto, esto no ha hecho más que aumentar los rumores sobre el cierto tipo de hombres que atrae a la modelo, los cuales terminan siendo unos farsantes.