Benjamín Vicuña celebró un año más de vida este 29 de noviembre, cumpliendo 46 años. Por supuesto, su lado escritor, que tanto llama la atención, no tardó en aflorar en este día y sorprendió a sus seguidores y a los medios de comunicación.
Benjamín Vicuña ha intentado mantener una vida discreta desde que se separó de la China Suárez, pues si se tiene en cuenta el comienzo de su vínculo con la actriz y el final del romance con Pampita, el escándalo ha formado parte de su día a día.
Te podría interesar
Ahora, el chileno se halla en un nuevo noviazgo con Anita Espasandín, quien si bien no es conocida, ha sabido cómo causar un revuelo mediático. Y es que, varias fuentes aseguraron que Anita habría dejado a su marido y padre de sus hijos, para comenzar su romance con Benjamín.
A pesar de que la repercusión duró poco, no se puede negar que los recientes escándalos en los que la China y Pampita han estado involucradas, terminaron por afectar de cierta manera a Vicuña. Sin embargo, lejos de la polémica de sus ex, lo que llamó la atención fue el mensaje de su cumpleaños.
“Un flamante pasajero de esta vida que me invita a vivir varias vidas. Somos uno y somos miles, como los recuerdos y las fotos. Somos lo que queremos y lo que podemos. Varios capítulos tiene la vida, tal vez el que estoy leyendo sea uno de los más lindos”, comenzó escribiendo el actor.
"La vida es un viaje misterioso".
Continuando agregó: “Soy un hombre que ama profundamente, que ríe con lo absurdo y que llora por los secretos que me dice el viento. Soy el hombre que algún día soñé. Gracias al sol que alumbra la cara de mis hijos, gracias amigos por ser la red del trapecista”.
Más agradecimientos
“Gracias madre por tu regazo, gracias Ana por la calma, gracias hermanos por los juegos y consejos de barrio. Gracias Blanca por tu amor eterno. La vida es un viaje misterioso, soy un pasajero en medio del tránsito que mira por la ventana orgulloso del camino”, concluía Benjamín Vicuña.
Obviamente, el hecho de que haya incluido a Anita Espasandín en sus agradecimientos, ha hecho suponer que el vínculo con la blonda va muy en serio. Y es que, si recordamos una de sus últimas entrevistas, aseguró que la próxima vez que se enamoraría, iría por todo.