Domingo 3 de Noviembre 2024
GRISELDA SICILIANI

Griselda Siciliani salió al cruce de Sabrina Rojas

Griselda Siciliani no se quedó callada y mandó su respuesta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Griselda Siciliani se ha convertido en una de las damas más nombradas de estos días y poco tiene que ver el gran talento que tiene a la hora de actuar. Una vez más, su vida amorosa es el principal tema de conversación de muchos de los portales de noticias y entretenimiento.

Griselda Siciliani comenzó un romance con Luciano Castro en medio de un escándalo, pues se sabe que el actor aún estaba en pareja con Flor Vigna cuando dio inicio a este vínculo. Si bien esto parece haberse olvidado, quien no ha olvidado cosas del pasado es Sabrina Rojas, quien hace unos días le envió un picante mensaje a la actriz.

Sabrina Rojas acusó a Griselda de haber sido la tercera en discordia en algún momento de su matrimonio con Castro y aseguró que en la vida todo vuelve. Ante semejantes palabras, la prensa salió en busca de la palabra de la protagonista de “Envidiosa”, quien no se quedó callada.

"Yo no opino de nadie, ni de algo que tenga que ver con mi vida y que no tenga que ver con el trabajo".

“Leí (lo que dijo Sabrina). No lo vi, viste que es diferente cuando ves y cuando leés. Yo no opino de nadie, ni de algo que tenga que ver con mi vida y que no tenga que ver con el trabajo”, comenzó diciendo Siciliani en la nota que brindó a “LAM”, programa de Ángel de Brito.

Continuando con su descargo, agregó: “A mí lo que me pasa, para ser totalmente honesta, lo que realmente me pasa es que yo quiero que todos me quieran. O sea, incluso Sabrina. Por eso soy actriz, soy ariana y quiero que todos me quieran. Pero ya sé que no es posible que todos te quieran”.

"Me parece que no ha dicho algo que me ofenda".

“Entonces, cuando leés o escuchás que alguien no te quiere o que tiene algo con vos, no me gusta. Me gustaría que me quieran. Pero, qué sé yo, es una cosa medio infantil. Yo no hablo de nadie, ni siquiera de Luciano”, siguió la actriz, quien intentó mantener la calma en toda la nota.

Incomodidad

Por supuesto, Griselda Siciliani tampoco negó que le generó cierta incomodidad escuchar ciertas cosas sobre ella y su vida privada, pues a pesar de que prefiere no hablar al respecto, preferiría que nadie lo hiciese. Aun así, fue muy sutil con las palabras que le envió a Sabrina.

“Es algo que me incomoda. Obviamente, preferiría que nadie hable de mí de esa manera, o que nadie hable de mi vida, pero tampoco es algo grave. Si alguien diera de mí alguna cosa ofensiva, por ahí no podría mantenerme tan fresca. Me parece que no ha dicho algo que me ofenda”, concluía Griselda.