Sábado 2 de Noviembre 2024
SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas le envió un dardo venenoso a Flor Vigna

Sabrina Rojas no se guardó ningún cometario.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Rojas ha regresado al centro de la atención en estos días, pues en su paso por “Bondi”, no se limitó a hablar de nadie. Por supuesto, su tema favorito, fue Luciano Castro y las damas que lo acompañaron durante su vida amorosa, siendo Flor Vigna y Griselda Siciliani su principal objetivo.

Sabrina Rojas habló sin tapujos sobre el romance que vive Luciano Castro con la Griselda, y no dudó en sembrar la duda de una posible infidelidad en el pasado. Si bien no quiso dar explicaciones, lo cierto es que teniendo en cuenta el historial del actor, todo es posible.

Ahora, en el programa de streaming de Ángel de Brito, cuando llegó el momento de hablar de Flor Vigna, la blonda no tuvo piedad y comenzó picante, chicaneando a la cantante y la canción que hizo tras su ruptura con Castro: “Florcita, puedo solita. Es una frase que repito mucho últimamente”.

“Florcita, puedo solita".

“El otro día estaba con un montón de bolsas y estaba el gordo (Luciano), y me dice, estoy acá. Te ayudo. Y le digo, puedo solita”, contó Sabrina. Intentando retomar sus dichos y aclarar que con Vigna las cosas están bien, agregó: “A Flor la queremos, pero no la entendemos”.

“A mí me cae bien, le tengo cariño. A veces me dan ganas de abrazarla, aconsejarla, y hay veces que digo, no podes”, aseguraba la actriz, quien tuvo sus problemas con la artista, pero luego de una charla profunda, pudieron limar asperezas y mantener un vínculo cordial.

"La peor versión del gordo fue cuando estuvo con Flor".

Sin embargo, Ángel no pudo con su genio y retomó el tema del principio, en el cual le recordaba a la ex del Tucu López el video de Flor, “Uy”, que protagonizó Luciano, en donde se lo puede ver en una bañera rodeado de muñecas, cosa que fue bastante controversial en su momento.

La imagen

Por supuesto, Sabrina Rojas no tuvo más remedio que contestar a lo que el conductor le preguntaba, y dejó en claro que esa fue la peor época de Luciano Castro: “Públicamente, la peor versión del gordo fue cuando estuvo con Flor. Igual, se evidenció solo”.

“Cuando viste la imagen de Luciano en la bañera con las bananas y las muñequitas, ¿qué dijiste?”, preguntó de Brito. “Casi me desmayo. Yo tenía respeto por su imagen. Lo cuidaba mucho. Él tenía una imagen y no lo quería arrastrar a la mía. Ahora volvió a la normalidad”, concluía la blonda.